martes, 3 de enero de 2006

YA VIENEN LOS REYES

La vida es una enfermedad que empieza con un sollozo y que tiene un 100/100 de mortalidad.

 

El otro día leí esta frase, creo que en una página de fumadores y me encantó. Normalmente, no hago caso de las frases célebres que leo por ahí, pero ésta, en especial, la quería poner aquí, para que, vosotros, mis queridos lectores taciturnos y melancólicos, gocéis de su inmensidad y sabiduría.

 

Pienso que lo bueno de que los mortales tengamos una cabeza sobre los hombros, es no sentirla. Llevo cuatro noches sintiéndola y creo que es una maldición. Dicen que se llaman "Jaquecas", yo lo llamo Infierno. El caso es que, por no perder mis hábitos nocturnos, ahora que puedo disfrutar de unas vacaciones dignas de un ser vago como yo, aquí me hallo, intentando que os entretengáis de la mejor forma que sé (bueno, no es la mejor forma, pero sí la más honesta, considerando que tengo pareja y que no tengo ganas de salir a la calle, jajaja).

 

Ayer y hoy estuve por ahí, al menos, parece que puedo abandonar mi cueva sin que el aire me haga estallar, jajaja. Ayer fue un buen día, la verdad. Estuve con mi amigo Raulillo, desaparecido en combate, charlamos, fumamos a gusto y me reí bastante con él. (Además, me hizo un pedido de cosméticos para su novia que me hará millonaria, jajaja)-sigo vendiendo cosméticos aunque ya tenga un sueldo digno (es por presunción, no por ambición). Después estuve con Manolo y quería decirle desde aquí, aunque se lo dije ayer también, que me alegro muchísimo por él y que le van a llamar pronto de profe. Entre medias, estuve comprando regalos de Reyes.

 A mi Papá, le he comprado un Lotus precioso, el q sale en el anuncio.

A mi Mami, unas gafas de sol de Gucci.

A mi hermanito, unas Rayban.

y a Carlos, una vajilla, que está montando su preciosísima cocina super moderna.

Ahora aclararé el pijismo de mis regalos:

Siempre fui pobre. Hace menos de un mes era pobre. Mis regalos eran numerosos, pero más cutres que el armario ropero de Freddy Kruegger en los años anteriores. Imaginadme comiendo pavo y palomitas en mi piso alquilado y yendo al a comprar, jajaja. Parecía un Rey Trilero en lugar de un Rey Mago. Así que, entended que, ahora, que soy brevemente rica, jajaja (es decir, que tengo más de 1000 euros tras comprarlo todo), me chulee un poco. Además, mi Papi lleva más de diez años con su reloj (creo que se lo regalaron en su Primera Comunión), jajaja y, creo que las gafas de mi Mami son más antiguas que las de La Niña de La Puebla. Creo, además, que se lo merecen. Y mi hermanito es muy bueno conmigo, sobre todo, últimamente, que respeto la Ley Antitabaco de mi casa y fumo en la cocina. A veces me siento como el perro, desterrado. Pero a falta de canes en mi hogar, debido a nuestro pavor congénito y ancestral a estos animales, no me importa ejercer ese rol, para ser la FAMILIA AMERICANA Y FELIZ AL COMPLETO, jajaja.

En cuanto a la Vajilla de mi novio, no es que yo vaya preparando el ajuar o algo así, es que me la pidió él porque la necesitabe. A mí me hubiera gustado más regalarle otras cosas, pero es egoísta regalarle al otro cosas que nos gustan a nosotros en vez de a ellos (como veis, lo de los antiguos sandwiches de pavo era porque yo no tenía vajilla, jajaja) También le he comprado algunas sorpresillas, pero no las pongo aquí porque, seguro que mi niño me leerá. Un beso, Amor, si has llegado a estas líneas.

Hoy también he estado de compras y he sufrido el mono dentro del Centro Comercial, ha sido realmente angustioso. He pensado en ese cigarrillo apestoso que se parece a Cristopher Lloyd (el carca de Regreso al Futuro) que sale en los anuncios de Nicorette y, la verdad, es que no me apetecía darle de ostias como la piba del anuncio, sino comérmelo a besos. Al salir, le he pegado uno de los besos más peliculeros de mi vida, jajaja. Van a conseguir que los fumadores, deseemos fumar más que antes,  no lo contrario. Creo que eso es lo que quieren para chuparnos la sangre a base de impuestos tabaquiles. ¿¿¿¿¿Y yo me considero un vampiro???????

Mañana iré a casa de mis Titos, es una buena forma de pasar el día, pero, sobre todo, la noche, así que, a lo mejor no me veis por aquí. Desde hace tiempo, me hace falta una conversación filosófica-psicológica con mi Tío-Amigo Fernando y, en Nochevieja, que me vio un poco depre, me la prometió. Por cierto, menudo Fin de Año asqueroso, jajaja. Creo que fue la noche que más me he compadecido a mí misma de los últimos siglos. Patético, pero cierto. Menos mal que el Caballero de La Blanca Luna y el Caballero de La Herradura, agotaron mis horas con su conversación. Si no, me hubiera tirado por la ventana. ¿Qué mejor forma de empezar un año que volando? Cualquier vampiro se hubiera muerto de gusto con ese plan, pero, bueno, Yo no soy cualquier vampiro.

Mañana, por tanto, lo tengo ocupado y eso me hace mucho bien.

El Jueves ya es otro cantar. De siempre, la Noche de Reyes, ha sido mi Noche favorita de todas las Navidades, pero Carlos no puede venir a verme porque trabaja. Como sabéis, sólo tengo una amiga soltera: La Carol (la que llevaba fotos de p. en su móvil), pero, aparte de loca y pervertida, ya no me quiere y eso que no ha leído lo que pongo de ella, jajaja. Así que, como en Nochevieja, me quedaré en casa otra vez. Mejor de todos modos, así podré esperar a los Reyes y verlos. La verdad es que daría lo que fuese por revivir las sensaciones que tenía cuando era pequeña y los Reyes venían. Daría las Nocheviejas totales de mi vida y todas las borracheras de la Noche de Reyes, a cambio de acostarme y no poder dormir a causa de los nervios (bueno, eso me pasa a menudo, jajaja), me refiero, como ya sabéis, a esa mágica sensación de alegría, nerviosismo y asombro que terminó a los 7 años cuando el puto David Pulidome dijo que los Reyes eran los padres. David Pulido era un niño de mi cole, claro, jajaja. Tú tienes la culpa, Pulido cabrón, de mi desilusión. Si no, el jueves, estaría en el ordenador esperando a Melchor, Gaspar y Baltasar. Qué dura es la vida, jajaja. A veces, me gustaría que alguien llegara y me dijera, que, como Los Reyes, la Muerte, es una invención de los adultos. Pero me parece a mí que va a ser que no...

Y es que, en la vida, sólo hay verdades malas:

¿Por qué algo tan rico como el chocolate engorda y las acelgas adelgazan?

¿ Por qué es peor fumar que matar a alguien?

¿ Por qué el tabaco mata y hacer deporte es bueno para la salud?

¿ Por qué Los Reyes y el Ratón Pérez son los Padres y Hitler, Mussolinni, Stalin y otros capullos sí que existieron?

¿ Por qué el perro de la Preysler tiene calefacción y hay niños que se mueren de hambre?

¿ Por qué me gasto tanta pasta en regalos si hay niños que se mueren de hambre?

¿ Por qué los Vampiros glamourosos no existen y existen los políticos?

ODIO EL MUNDO

JJAJAJA

Bueno, eso no es verdad. En el fondo, cuando no son las 4 de la mañana y me rayo a falta de algo mejor que hacer y a causa de sentir mi cabeza sobre los hombros; soy una fiel esclava de la comodidad de la sociedad capitalista y, si no fuese por lo del tabaco, sería feliz. Así somos de egoístas algunos humanos, que no todos (afortunadamente).

Sabiendo pues que soy FUMADORA, CAPITALISTA, EGOÍSTA Y QUE NO SALDRÉ EN REYES sólo me queda decir que SOY UNA PENA, jajaja. En EEUU sólo me faltaría ser obesa para que me mandasen a la Silla Eléctrica, jajajja. ¿Cómo será la campaña que van a hacer contra la obesidad? ¿Pondrán Dobermans detrás de los gordos? Si les dan la mitad del miedo que a mí me dan, funcionaría, eso seguro. ¿Pondrán zonas donde no puedan entrar los gordos? ¿Harán las puertas más estrechas? ¿Pondrá en los bares "Aquí sí permitimos bolas de sebo" o "Espacio libre de ballenas"?, ¿Les harán pagar el doble en los autobuses por ocupar dos asientos? ¿Pondrán logotipos del muñeco de michelín tachado en las puertas de los Centros Comerciales? ¿Cambiarán las hamburguesas de Mc Donald por mis siempre suculentos sandwiches de pavo?...¡DÓNDE VAMOS A IR A PARAR! QUE CONSTE QUE ESTOY A FAVOR DE LOS GORDOS, YO, COMO FUMADORA, TB SOY UNA VÍCTIMA SOCIAL. LO DIGO PARA QUE NO TE SIENTAS ALUDIDO/A, COMPAÑERO/A OBESO/A.

Creo que ya me he explayado hoy, así que, espero que os prodiguéis en dejarme comentarios. No seáis vagos. Si sois capaces de leer todo este rollo, no os cuesta nada y a mí me hace muchísima ilusión. Ya que los Reyes de antaño no vendrán, hacedme ese mínimo regalito. Gracias por anticipado.

Espero que os hayáis divertido. Este blog ha salido de mi corazón, como hacía mucho que no salía ninguno. Nació entre conversaciones de messenger simultáneas, a trompicones y espontáneamente. Me gusta mucho, haber podido quitarme la sosería de los blogs anteriores. A lo mejor, como le pasa a Ismael Serrano, es que mis chistes me hacen gracia. Quizá a vosotros os duerma, jajaja. Pero si os duermo y, aún así ,me leéis es un consuelo (al menos sirvo para quitar el insomnio). BESOS.

P.D.1. A Mis Reyes Magos Favoritos: Papi, Mami y Brother porque seguís haciendo que los Reyes sean mágicos. Papi, siempre me alegra que me despiertes diciendo "Han Venido" a las 10 de la mañana, con ese entusiasmo infantil que no se va por mucho que pasen los años. Mami, siempre me gusta el Roscón y el chocolate calentito que haces tras abrir los regalos. Pablo, siempre haces unos regalos cojonudos que me duran mil años. Me encanta levantarme y ver mi salón lleno de regalos y mis zapatillas llenas de dulces. Soy Infantil, soy capitalista, pero es algo magnífico, de veras.

P.D.2. A Carlos, mi amor, porque, aunque no venga, le veré el VIERNES y podremos celebrar los Reyes por la tarde. Verte a ti, es el mejor regalo, aunque...REGÁLAME ALGO O LLORO, JAJAJA.

P.D.3. A Raúl, Manolo, Enrique y Sory y a mis ancestrales Ciber-amigos Javi, Iago y Manu Serrano porque hacen que vuelva a creer en la amistad.

P.D.4. Al Caballero de la Blanca Luna que cabalga por Alpinas Cumbres. Gracias por todo.

P.D.5. Al Caballero de la Triste Figura y la Bella Herradura. Gracias por intentar ayudarme a dejar de fumar.

P.D.6. A Alberto Sanfer por dejarme la web para dejar de fumar, muchas gracias. Entraré cuando esté preparada para asumir el reto.

P.D.7. A todos los que me habéis felicitado la Nochebuena y el Año Nuevo con postales electrónicas y sms: César(Urko), Patri, José Antonio, Loli, Julio, JC, Raulillo, Miriam, Mar, Enrique, César de Sitel, etc.

P.D.8. A TODOS mis alumnos del IES Cañada Real de Galapagar. NO OS OLVIDO. Gracias por acordaros de mí estas Navidades. Sois los mejores. En especial a mis alumnos favoritos: Álex, David y Jadi y a mis alumnas favoritas: Laura, Pili, Alba, Sandra, Carolina y Johanna.

P.D.9. A mis Titos Panchi y Fer y a mi bellísima Prima Adolescente Puchi. Me gustaría tener la misma dignidad que tú has tenido con el Pepe, prima, pero, a pesar de tener 27 soy más cría y, por supuesto, mucho más tonta que tú.

P.D.10. A todos los que me dejéis comentarios, que espero seáis todos los que me leéis. Muchas gracias.

 

 

MAMI, NO VUELVAS A FUMAR. ERES LA MÁS FUERTE, ERES LA MEJOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 2 de enero de 2006

ME RENDÍ DEMASIADO PRONTO

ME RENDÍ, NO TENGO REMEDIO. NO ERA MI MOMENTO. AL MENOS, INTENTARÉ FUMAR LO IMPRESCINDIBLE. ¿PERO, ACASO, ALGÚN CIGARRILLO ES IMPRESCINDIBLE? SÉ QUE ME ENGAÑO A MÍ MISMA...DOS OPCIONES: FUMAR O MATARME CON TODOS. ¿TÚ, QUÉ HARÍAS EN MI LUGAR?

LA FALTA DE TABACO ME HACE ESTAR BORDE, NADIE ME AGUANTA BORDE, CON LO CUAL, ME SIENTO PEOR, MÁS SOLA Y MÁS TENSA, CON MÁS GANAS DE FUMAR. ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.

LO SIENTO, BEGO, NO HE PODIDO REGALARTE MÁS AÑOS DE VIDA. MENOS MAL QUE, AL MENOS, ERES UN VAMPIRO INMORTAL.

domingo, 1 de enero de 2006

PRIMER DÍA SIN TABACO

PRIMER DÍA SIN FUMAR

 

¿Qué he hecho todo el día? Pensar en que no podía fumar.

¿Qué he hecho buena parte del día? Dormir para no pensar en fumar.

¿Qué ha hecho mi familia? Regañarme porque soy insoportable sin fumar.

¿Qué ha hecho mi novio? Intentar aconsejarme para que aguante sin fumar.

¿Qué hago ahora? Escribir sobre fumar para no estar debatiéndome entre aspirar ese cigarrillo que tengo cerca o no hacerlo.

¿Qué hice esta tarde? Bajar a comprar tabaco para poder dejar de fumar sin presiones. Creo que es positivo pensar que dejas de fumar pq quieres y no porque no tienes ningún cigarro en casa.

¿Por qué fumo? He hecho unos test que mandaron a mi casa y me sale que fumo cuando estoy depre o enfadada (por tanto, ahora entiendo por qué soy tan compulsiva, jajaja) y también por mi adicción a la nicotina.

 

¿Qué haré? No lo sé. No sé si irme a la cama para no fumar, o fumar y ya está y pasar de todo.

Bueno, ya ha pasado un día. No quiero rendirme...de momento. Os mantendré informados.

P.D.1. GRACIAS POR LA 3ªNOCHEVIEJA.

P.D.2. GRACIAS POR LA NOCHEVIEJA PRE-ALPINA.

P.D.3. GRACIAS POR NO DEJARME SOLA EN ESTO, HOMBRE DE LA HERRADURA.