martes, 8 de abril de 2008

VOTAD, PLEASSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola Gente:

Estoy de trabajo hasta arriba, son las 3: 26 de la mañana y acabo de terminar mi sesión de curro de hoy. Así que comprended mi desaparición por un tiempo (sabéis que cuando empiezo a escribir me enrollo y no me lo puedo permitir).

Simplemente me meto porque quiero que me hagáis un favor, más bien que se lo hagáis a un amigo mío. José Luis, que tantas veces hace comentarios en este blog y que es amigo mío desde hace bastantes años (aunque no nos hayamos conocido en persona), se ha presentado a un concurso de rock con el grupo musical que tiene con su mujer, Yadira. Os pido, porfi, que entréis en el siguiente link y les votéis. Sólo es una firmita (poner el DNI) y os llevará un segundo de vuestras vidas: www.popyrock.com/concurso/rock/ficharock.php?id=196 

De paso, una vez en la página, podréis escuchar uno de los temas del grupo. Porfi, es urgente porque el plazo para votar acaba este domingo. Os doy las gracias de antemano y os mando un beso.

Ya nada más, chicos/as. Me tengo que ir a dormir, que me levanto a las 8 y además, mañana tengo evaluaciones y me toca quedarme todo el día en el instituto.

Besos a Todos/as.

4 comentarios:

  1. Millones de gracias; sabía que eras la mejor pero es que ahora ya te sales!!!.
    Eeres un cielo, y de verdad que te lo agradezco. Si pasamos el corte ten por cuenta que alguno de los temas te lo dedicaremos en el próximo concierto que demos.
    Ahora sólo falta que tus leedores echen esa firma tan esperada.
    Eres mi rubia favorita lo sabes verdad?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola...bueno pues yo ya he votado..he estado escuchando al grupo y suena de PTM.!!!...y la voz y letra bastante buenas,desde aquí les deseo mucho suerte con ello...mil besos bego y SUERTE ARIDAY!!!

    ResponderEliminar
  3. bien ahora mismo voto,todo por la musica y el arte.
    mucha suerte,y no trasnocheis mucho.
    jose

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego, acabo de votar. Todo sea por el arte, los amigos y el buen rollo. Cuídate, y recuerda que Peter Clementza, a pesar de todo, no esta durmiendo con los peces.
    Un beso fuerte, ojazos.

    ResponderEliminar