martes, 24 de abril de 2007

BLOG DIURNO CUTRÍSIMO...¿QUÉ QUERÉIS?ES DE DÍA

En una película que me gustó mucho, un escritor le decía a su copista que usase la letra Garamond para la novela porque era la más elegante. Aquella observación me llamó la atención porque yo siempre había pensado lo mismo, sólo que yo, cuando la usaba, la solía poner en cursiva porque, así, además de fina, resultaba misteriosa. Como ya sabréis los que me leéis, esta es la letra que uso cuando entro en fase de metamorfosis vampírica y no en momentos tan fiéramente humanos como éste.


Si ahora lo hago es porque evoqué esa fantástica película: Roma, de Adolfo Aristarain (recomiendo cualquiera de él) y quise emular al guapísimo Juan Diego Botto en esa escena, en la que un genial José Sacristán le instaba a usar esta letra que ahora veis.


Estuve leyendo las críticas de cine de mi amigo Javi, que, aparte de ser cinéfilo de pro, se junta mucho con Sabina y algo de quevedesco tiene como nuestro querido cantautor. Creo cada vez más lo que dice otra persona de las que rodean mi vida: Gonzalo, de que la risa es reconocimiento. Al leer la crítica que Javi hizo de The Host, no pude sino soltar una tremenda carcajada porque sentí al verla, exactamente, lo mismo que debió dentir él. Es una BIRRIA con mayúsculas, un horror psicodélico. Justo estaba comentando con Álex (mi amigo que está en Vietnam), este tipo de películas con monstruo tipo Godzilla, que, por lo visto proliferan en las cercanías de China más que ninguna otra cosa. Yo veo bastante cine asiático, de todos los lugares y, casi nunca de esa índole; pero el otro día el azar me brindó la oportunidad de  ver este bodrio coreano cuando puse una peli pirata y salió por azar (si llego a pagar por verla y entro al cine, los demando). El caso es que la peli va de un pez mutante de tres metros que se come a la peña. Javi en su crítica lo llamó "arenque". Mi madre y yo lo llamábamos "Sardinón" porque, aunque las sardinas sean de mar y este pez de río, tenía cara de sardina ¡qué se yo! La escasa hora y media del film fue insoportable y aunque Javi da en el clavo con todo lo que dice acerca de esta porquería, le faltó hablar de los patéticos personajes que tiene (aunque está implícito en su comparación con El Vengador Tóxico). Luego sigo,jeje, que es hora de irme a casa....

To be continued


Dejo la elegancia para que relajéis la vista un poquito y os pongo un letra más normalita. La tarde se presenta contradictoria. Al final no vienen hoy a hacerme la entrevista de la revista de profes, me la harán otro día de esta semana. La contradicción viene dada porque voy a meditar y a consumir, jeje. Primero, relajación. Después iré al Centro Comercial a varias cosas: Devolver el Resident Evil de Nintendo DS (me lo alquilé ayer), comprarme una cámara de fotos para el viaje a Valencia y, por último, adquirir el nuevo cd de Marea. Luego cumpliré con mi deber y veré Prison Break (que lo tengo grabado de ayer y te lo dejo si quieres, Matt-aunque si lo prefieres te lo cuento, jajaja)


Estoy harta del espía de mi pc. Deja de rayarme, please. Si quieres saber mi vida pregunta y te la cuento, pero deja de fastidiar con los iconos.


Otra vez la suerte se ha cruzado en mi camino y me brinda una oportunidad única para salir de ciertos atolladeros, jeje (sólo se lo cuento a Iniciados, preguntad, jaja)


Bueno:

- Besitos a Toda la Gente

- Enhorabuena a Javi por sus críticas

- Un saludo "Exclusivo" para JC

- Gracias por el libro, Zekito

- Pax et amors (para "to" el mundo)



P.D.1. Reconozco que la entrada de hoy es una birria, pero ¿qué queréis que haga un vampiro de día? Además, sólo he dormido una hora y media de 35h.(bastante fuelle tengo para mis siglos de existencia, ¿no?)  jeje

P.D.2. Seguiré sin hacer las dedicatorias y menos ahora, que "El Hombre Misterioso" sabe que me refiero a él cuando me refiero a él, jaja. Un beso, majo, y gracias por el libro también




jueves, 19 de abril de 2007

FALTAN 4 DÍAS PARA VOLAR SOBRE LAS ACERAS

Vampirina iba a ser buena porque nunca se sabe lo que Vampirina tendrá que hacer un viernes noche e iba a descansar hoy. Hace un segundo les dije a JC y a Edu que me iba a la cama y que dejaba el msn ya. Sin embargo, me apetece quedarme un ratito más enganchada a la nueva canción de Marea -para el que le interese, el disco sale el 24 de abril. El caso es que Marea no sólo me gusta, sino que casi tiene el poder de transportarme en el tiempo a un lugar donde hoy podría modificar ciertas cosas. El caso es que como eso es imposible ya, vuelvo a ese sitio, aspiro sus aromas y me deleito en la visita, como quien regresa años después al lugar al que siempre perteneció. Pero ya lo sabemos "Nunca se vuelve" y hay que seguir caminando, qué remedio y qué gusto (porque si esto fuera una rueda como la de los hámsters y siempre volviésemos al mismo punto, sería sumamente tedioso)

Voy a votar por Espidifen como mejor narcótico del año. No os podéis imaginar lo que me dolía la cara -y no de ser tan guapa, como decían Los Inhumanos (qué tiempos aquellos -a los que tampoco se vuelve, jeje)-sino por la maldita muela del otro día. Lo bueno es que ni se me hinchó ni nada, pero no podía con los pinchazos que  me daban esta tarde. Espidifen ha sido mi salvación. Creo que ahora podría llegar un luchador de esgrima y pincharme en la misma encía que no le serviría nada, ni me enteraría(joder qué rebuscada es mi imaginación, a veces me pregunto si no estoy de psiquiatra-aunque tampoco me lo pregunto mucho por si acaso).

Hoy me he dedicado a dormir algo menos de siesta (aunque tampoco me he quedado corta) y a llenar la agenda con nuevos planes apetecibles. Os cuento para daros envidia, jajaja:

-VIAJE A VALENCIA: Puente de mayo

-TEATRO: Mi misterio del interior...4 de mayo

-CONCIERTO: Marea...14 de mayo

-TEATRO: Visitando al Sr.Green...26 de mayo

-CONCIERTO: Héroes del Silencio...20 de octubre


Ya tengo entradas para todas estas cosas y, supongo que, a lo largo del año, iré a muchos conciertos más.

 Lo mejor:

-Haber pillado entradas para el mítico concierto de los Héroes en Sevilla GRACIAS A SANTI  Además, es el último que da el grupo en su gira.

-Que dejen a mi Prima venirse a ver Marea conmigo Nadie, excepto Ella y Juancar, se atreverían a ponerse conmigo en las primeras filas.

 Lo peor:

- Haberme quedado sin entradas para El método Grömhold

- No poder ir al Viña Rock porque coincide con mi viaje a Valencia y, eso que, este año era en la playita.


Mañana entro más tarde al instituto y, la verdad, estoy algo inquieta por el fin de semana porque, al final, quedé con ciento y la madre, pero con nadie en concreto. Me veo como el sábado pasado, en mi casa como si fuera a ir a los Oscars, jeje, hasta que alguien me rescate,jajajaja. Es broma. No creo que la planificación sea el problema. Nunca planifico demasiado porque pienso que es perder tiempo del presente en un futuro que no sé si va a venir o no y, la verdad es que no me ha ido del todo mal. El problema era La Carol, pero ya está resuelto. En mis revueltos planes del finde cabe todo menos ella (tampoco es de extrañar, debido a su volumen)...

(Y, tampoco es de extrañar que me plantase con lo mala y lo viperina que soy, jaja)

La cuestión es que estoy de los nervios porque entro en fase primaveral hiperactiva(que es cuando más activa me siento y no voy a tener tiempo ni de echarme una siestecita), pero mejor, eso seguro. Prefiero este estado a la hibernación del invierno, que me deja empanada.

Siento haberme olvidado de algunas personas en las primeras dedicatorias que escribí el otro día, pero entendedme: el Calvito estaba al acecho, dispuesto a mandarme al instituto de cabeza (hay cosas que nunca cambian: con 15 también me despertaban para ir al instituto) y tenía que irme a la cama para hacerme la malita con la muela, jaja. Lo irónico es que el martes, que es cuando fingí, no me dolía nada y ahora, cuanto más me acerco al finde, más me duele. Pero suele pasar y, si tenemos el sol de toda la semana y no llueve, será milagroso también. No sé si os habéis dado cuenta pero el fin de semana siempre se estropea el tiempo (a no ser que yo no tenga planes y me tenga que quedar en casa, jaja).

No os digo que os vengáis a ninguna actividad de las anteriores porque, básicamente, requieren entradas y no hay absolutamente para nada, excepto quizá para Marea (si alguien quiere venirse, que no lo dude) y también para el viaje a Valencia (está organizado por unos compañeros de Bego a los que no conozco y por lo visto vamos a ser bastantes), así que si alguien se quiere apuntar, aún está a tiempo. Kike se nos raja para ir a Caravaca, joooo. O bueno, antes de que me replique diré que, a lo mejor, la que se rajó del viaje a Caravaca para ir a Valencia fui yo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que Valencia tiene playa!!!!!!!!!! Ah, bueno, y también renegué de la barbacoa (al final Kike va a dejar de invitarme a los sitios), pero es que era en "plan parejil" y esos ambientes no me hacen mucha gracia, me hacen sentir como Bridget Jones, jaja.De todos modos, la barbacoa se anuló, así que no he plantado a nadie

Bueno, me voy a la cama , no sé si a dormir o a meditar sobre mi estado energético que no me permite parar quieta. Joer, acabo de ir a por otra coca light a la cocina en un acto reflejo. Menos mal que resistí la tentación, porque si no, no me voy a la cama ni a las 14.000.

El otro día pensé que jamás me compraría un piso porque no me iba a echar tres novios para poder pagarlo, jaja  No, en serio, el otro día pensé que no lo compraría porque en este mundo las posesiones no sirven de nada. Estás toda tu vida pagando algo y luego te mueres sin más y ya no tienes nada excepto una caja o, en mi caso, una vasija. Sin embargo, hoy, he encontrado varios pisos de mi vida. Ya he encontrado la solución y me cuesta igual que un alquiler. El gran secreto es elegirlo de ...¡UN DORMITORIO! Por supuesto, todos los que miré tienen piscina y pista de tenis (para mí es imprescindible este detalle chorra) y ¿para qué quiero más? ¿¿Para mi gran progenie de muñecos Epis y de peluches variados??La verdad es que me hubiera gustado de dos dormitorios (no para el niño y la niña, como el helado de piña), sino para hacerme una biblioteca en uno de los cuartos (mi gran ilusión junto con la piscina), pero bueno, siempre se puede hacer un apaño con los libros en el salón. El caso es que estoy ilusionadilla y El Calvito me va a ayudar porque está más ilusionado aún con que me vaya, jaja. Mi madre ha dicho que le parece genial porque así usan los armarios de mi habitación para guardar sus cosas ¡Vamos, que tienen un trauma! De hecho mi mamita linda, me ha comparado esta tarde con Claudio Bonilla, un personaje caricaturesco de Floricienta, al que siempre están echando de la casa y nunca se va

Creo que empiezo a estorbarles un poco con mi presencia, jajajaja. El trauma lo tendrán cuando tenga que ir a los bancos y esas cosas y me entre la pereza y no vaya más. Imaginad hasta que punto llega mi desidia que jamás recuperé los 50 euros que me debía mi ex empresa, pero tampoco los 150 euros más que me debían de atrasos con tal de no volver y de no hacer trámites burocráticos, así que no sé...Siempre pensé que si compraba un piso con un chico, él haría esos trámites y yo elegir los muebles, pero ahora, a falta de un novio que me saque las castañas del fuego, tendré que recurrir a la compasión de mi papá, que controla mucho de economía y sabrá qué es lo que me conviene, al igual que sabe que me conviene irme a la cama a horas razonables.

Bueno, no dejo dedicatorias, que luego se me mosquea el personal cuando me olvido de ellos y no tengo demasiado tiempo como para que no se me escape nadie de la memoria.

SÓLO APROVECHO PARA SALUDAR A PAU Y A NEL, QUE SIEMPRE ME HACEN COMENTARIOS Y SE ME OLVIDÓ DEDICARLES EL OTRO DÍA.

Tampoco dejo dedicatorias porque parece ser que sigue la quiniela por saber si existe el Hombre Misterioso o no, jaja. Lo dejo a la imaginación de quién le interese.

BESOS A TODOS, GRACIAS POR VENIR, DEJEN SUS COMENTARIOS A PIE DE PÁGINA POR FAVOR, PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA CONMIGO O SIN MÍ (Depende del lector/a)








lunes, 16 de abril de 2007

TÍPICO, VAMPÍRICO, NEURÓTICO, ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, ESDRÚJULO Y ALFABÉTICO:)

Mañana por fin podré hacer mi sueño realidad y ahogar los bramidos del insolente despertador con la almohada. Es un asesinato que llevaba planeando años, pero las rígidas estructuras de la sociedad capitalista me lo impidieron. Hoy puedo hacerlo porque me sacaron una muela. Estoy bien, no siento que una parte de mi cuerpo haya desaparecido. Una amiga mía, me dijo hace años, que perder a la persona con la que estás, es como que te quiten una parte del propio cuerpo. En aquel entonces, aquella sentencia me cautivó, ya que yo jamás había tenido esa sensación de desarraigo en mi vida, pese a que varias personas a las que consideraba importantes, se habían ido.Hoy comprendo que, a veces, que te quiten una parte de tu ser, no duele siempre. A mí, personalmente, sólo me da un poco de grima cuando lo recuerdo...Pero me da gran sensación de libertad. Gracias a esta muela, mañana me quedaré durmiendo en casa y podré revivir los anhelados y envidiados novillos de los tiempos de alumna...

Como podéis ver, mis metáforas relaciones-cosas nocivas que hay que quitar (tabaco, muelas rotas...), se están haciendo frecuentes últimamente. Es una mera casualidad porque, gracias al Cielo o, al infierno, quién sabe, no me he convertido todavía en la típica resentida y creo que los hombres son mucho más nobles que las mujeres en general (aunque pueda estar equivocada, no quiero polémicas, por favor) Lo único que me pasa es que veo como el mundo que se mueve a mi alrededor no vibra, no late. Es como si todos los que me rodean fueran los muertos vivientes y yo el único vivo. Yo, el vampiro, el resucitado, el insurrecto, el maldito...Menuda paradoja. Yo, mirado mal por todos por estar muerto, me siento lleno de vida al contemplar esa danza macabra donde todos bailan al son de una misma música. Los veo arrastrando cosas: los carros de la compra, los carros del bebé, sus caras largas, las cadenas de sus hipotecas y, entonces, es cuando siento el miedo...¿¿Y las alas??¿De qué me servirán cuando un ancla de rutina me ate a la tierra? No temo al amor, no temo a las relaciones ni al compromiso. Ellos están equivocados. Lo que me aterra es esa soledad de las parejas que no hablan cuando están en un restaurante, es esa indiferencia del sofá, son esos rostros fantasmagóricos e histriónicos, burda mueca de la felicidad. Kike me critica mi empeño por enamorarme en una comedia romántica, por buscar esa chispa efímera y autodestructiva, pero si no es así, no concibo alargar en el tiempo nada. últimamente soy demasiado consciente de la brevedad de la vida y no quiero desperdiciarla sin pasiones. No quiero volver a salir con alguien del que sé que no me enamoraré. Lo hice demasiadas veces en el pasado (y no quiero ofender a nadie), también, supongo, lo harían conmigo. Se acabó.


También se acabó el miedo a perder la inmortalidad. Hoy descubrí, que vuelvo a ser inmune al paso de los siglos. Podría volver a fumar ahora que sé que fue una falsa alarma aquel susto que me dieron las Parcas...Pero no lo haré, creo que ésta ha sido mi oportunidad para dejar de fumar definitivamente. Sabiendo que estoy sana (dentro de lo sano que puede estar un muerto viviente de Los Cárpatos), no volvería a dejar el tabaco jamás. Todos sabemos, que en este mundo, es más sencillo no empezar las cosas que abandonarlas cuando nos apegamos a ellas; por este motivo, no comenzaré de nuevo a besuquear a este ex-amado-compañero de fatigas. Me volvería a pillar por él y mi vida sería mucho, mucho más difícil. Me siento libre cuando no tengo prisa por salir a la calle a fumar las 24 horas del día, estoy dichosa de no esconderme en la cocina con la ventana abierta; de no tener que bajar a comprar tabaco a las mil porque me da vértigo su ausencia. No fumaré. Eso es todo.


Anoche alguien en el messenger me dijo que iba a morir. Que su tumor cerebral le dejaría caminar por la tierra, a lo sumo, tres meses o seis. Que no se quería operar, que quería morir porque estaba solo. Pasé media noche hablando con esta persona para convencerle de que debía vivir. Tras la larga charla, me pidió una foto mía erótica para relajarse. Por supuesto, le dije que no tenía y que, aunque tuviese, no me parecía normal su petición en su estado. Me sentí idiota por compadecerme de alguien que me podía estar tomando el pelo, pero hoy me llegó un correo de esta persona despidiéndose, lleno de palabras de amor hacia mí, que no he cruzado más de cuatro palabras con él, que siempre he sido borde. No sé qué pensar ¿En realidad la Soledad desespera, como dice la canción de Bersuit? ¿Es un tío saliorro sin escrúpulos?¿Está enfermo y pierde la noción de las cosas?


Ahora me doy cuenta de lo sumamente hermosa que puede llegar a ser la vida. No quiero pecar de cursi ni de moralista. Los que me conocéis sabéis que ese rollo no me va. Pero ayer, ante la conversación de aquel chico que quería morir, no podía hacer otra cosa que lamentarme y reprocharle que no se aferrara a la vida como el bien más preciado. Yo temía un diagnóstico que esperaba para hoy. Me aferraba a cada rincón de mi existencia, de forma desgarradora, como nunca imaginé que haría (fíjaos si lo hice que hasta dejé el tabaco-con lo que yo lo amaba, jeje) Cuando hoy el médico me dijo que no tenía nada, absolutamente nada, me sentí la persona más feliz del mundo. No sabéis la cantidad de cosas que le pueden pasar a uno por la cabeza cuando le dicen algo malo. Cierto es que nunca valoramos la salud, sino cuando la contrastamos con la enfermedad. Cierto es que no os voy a pedir que deis las Gracias  a Dios por lo que tenéis porque muchos, ni siquiera creeréis en Él. Cierto es que no soy la persona más indicada para dar consejos a nadie, pero me da la gana daros uno: vivid cada momento como si fuera el último. Recordad que puede serlo.


Joer, qué chunga me he puesto, jajaja. Me da yuyu leerme hasta a mí. Pues eso, que para quitarle hierro al asunto resumiré este blog en lo siguiente, porque todo está íntimamente relacionado:


1. Que La Bego, una servidora, está más sana que una manzana y, encima, no fuma (de aquí a las Olimpiadas-aunque, para llegar a ese último paso en mi meta hacia la vida saludable, tendré que dejar el queso manchego y el jamoncito, jeje)


2. Que como le he dicho a Kike: Sólo tengo una vida. Si tuviera diez, malgastaría nueve con personas que simplemente, me hacen la vida agradable y aprovecharía la última vida para enamorarme. Mas solo hay una Kike. No seas prosaico o acabarás aburrido con un maniquí al lado, te lo digo, jajaja.


3. Que no estoy resentida y adoro a los hombres, sobre todo desde que renegué del siguiente elemento ¿femenino? : CAROL= MALA AMIGA+PERVERTIDA (recuerden ustedes el blog que hablaba de las fotos del móvil de esta mujer)+TRAIDORA+DESESPERADA.


4. Que Aprovechéis el momento, aunque suene a tópico: Que no os conforméis, que luchéis por lo que queráis y que demostréis lo que las queréis a las personas importantes de vuestra vida (DE AQUÍ A LA CANONIZACIÓN, SÓLO FALTA EL TESTIMONIO DE MIS ALUMNOS, QUE DARÁN FE DE LO SANTA QUE SOY. TODOS ELLOS SABEN POR QUÉ LO DIGO. PONED VUESTRAS FIRMAS, QUERIDOS NIÑOS, JAJAJA)


5.  Que si lo que dice este hombre es verdad, que lo siento mucho y que debe luchar lo que pueda. Que si es mentira, me parece un gesto despreciable.


ANOTACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS DEDICATORIAS: Dado a la perspicacia de algunos de mis lectores habituales, que sospechan, no sé si acertadamente o no, que la persona que ocupa la primera dedicatoria, es siempre el dueño de mi corazón, he decidido, ante la imposibilidad de anular esta parte tan característica de mi pequeña casa, ordenar los destinatarios por orden alfabético porque, aunque me guste expresarme en este rinconcito, no me gusta que se especule con ciertos temas, jajaja.


P.D.1. LETRA A DE ALUMNOS: Gracias por el buen rollo en el viaje de fin de curso a los alumnos de 1º de Bachillerato A y B del Torrente. Gracias a la simpatiquísima Mariajo por su bonito comentario. Besazo a todos por esos geniales momentos.

También quiero dedicarles este blog a todos los que han sido y son mis alumnos (cuando mañana me quede durmiendo mientras vosotros madrugáis os echaré de menos*, jajaja)

*Venganza por la veces que me dan envidia cuando hacen pellas, jaja.

P.D.2. LETRA B DE BEGOÑA: Espero que te fuera bien con D. y con E. y que te hayas mejorado de tu estómago. He estado pidiendo instis esta tarde ¡A ver si nos toca en el mismo el año que viene! Besos guapa, te llamo para comer un día esta semana.

P.D.3. LETRA C DE CAROL Y DE CABRONA, PORQUE SON LA MISMA COSA: Hasta nunca.

P.D.4. LETRA D DE DAVID: Por las largas charlas y porque haya muchas cenas. Siento haberte puesto a la Carol justamente encima, pero el estricto orden alfabético a seguir lo requiere-espero que no te aplaste mucho-jeje. Un besazo, guapo.

P.D.5. LETRA E DE ENRIQUE: Para que sueñes, dormilón, aunque sea un poco más y, para que te vayas preparando para ese Puente de Mayo. Te juro que si mis amigas y yo vamos por ahí, te llevo. Si no, te prometo ir a la Barbacoa de Falcon Crest, querida Ángela, jajajaja. La Channing a tu lado es Blancanieves

P.D.6. LETRA G DE GORDITO-FLAKITO JOSÉ. Muchas gracias por preocuparte por mí el sábado. Al final salí y lo pasé bien. Besazos, nos vemos en los bares.

P.D.7. LETRA H DE HERMANO PABLO: Por apoyarme en mi lucha contra el tabaco.

P.D.8. LETRA J DE TODO EL MUNDO EMPIEZA POR JOTA, COÑO, JAJA:

          - A Jota en sí, por ser incondicional y animarme siempre en lo que hago. Besos.

          - A José María (Pepitooooo), para que tenga suerte con la hermosa canción     que compuso para su amada (espero haberte servido de ayuda con mis torpes sugerencias. Me encantó de veras -no lo digo porque sea tu amiga-y a Ella le flipará mucho más aún, ya lo verás.

          - A José Luis. También me dio una pena enorme no conocerte cuando viniste a Madrid. Besos a ti y a tu Señora Esposa.

          - A JC, con cierta tristeza, con cierta sensación de pérdida. Con mis mejores deseos, con mi alegría. Con todo mi corazón: Buena Suerte. Nadie la merece más que tú. Por fin, nuestras vidas se separan para siempre. Sabes que te deseo lo mejor. Tú sabes adonde vas. Yo ya te lo dije: No sé ni a dónde voy. Nunca lo sabré, soy un espíritu errante, un vampiro vagabundo y nómada. BESOS. CUÍDATE MUCHO Y NO PIENSES MÁS EN MÍ.

          - A Javi (Mortha) por su cumple, que es el jueves ¡Felicidades, sigues siendo un chaval! y por su templanza para aguantar a la Carol el día que vino en Semana Santa. Besos, que cumplas muchos y que yo los vea.

          - A Juanki, por su preocupación del Sábado Noche. Muack!!!

P.D.9 LETRA K DE KUIDADÍN CON EL KALVO (Según el lenguaje de mis alumnos): Como se levante mi padre y me vea aquí, me obliga a ir al insti a currar, pese a mi muela cercenada y todo, jaja.

P.D.10. LETRA L DE LESTAT, Mi fiel maestro, mi guía.

P.D.11. LETRA M DE MATT, Porque Buttercup, (no sé si se escribe así) existe y bebe Neskuik. Un beso, Niño, jeje.

- TAMBIÉN A MIGUEL, por apoyarme el sábado cuando la Carol asquerosa me plantó. Un besazo por llamarme enseguida.

- Y a MARIO, mi primo de 20 años reencontrado después de 18. Eres un cielo de niño, una auténtica monada y, sobre todo, eres el único de la familia, que, como yo, eres de letras. ¡Me alegro de haberte encontrado y de haber charlado contigo!

- Y a los Manus y Manolos variados, porque ya sabéis que se os quiere en esta casa.

P.D.12. LETRA N DE NOELIA, Por su boda en Septiembre.

P.D.13. LETRA Ñ DE ÑOÑA que me he puesto esta tarde con las mujeres de mi familia al comprobar que estaba bien. OS QUIERO MÁS QUE A NADIE.

P.D.14. LETRA O de OTROS QUE NO MENCIONÉ Y QUE MERECEN TAMBIÉN ESTAR AQUÍ Y SE ME HAN OLVIDADO. BESOS, JEJE.

- También de OLYMPIA, para que se lo pase bien en su paseo por las Islas Británicas. Besotes, guapa.

P.D.15. LETRA P de PUCHI, mi querida Prima, mi Predilecta de todas las primas que tengo. Pásalo muy bien en tu fin de curso y acuérdate de tu prima, que te quiere tanto que te suelta la pasta, jajajaja. Cuidadín en Túnez, mi Niña. Besos. Mil Besos. TQTQTQTQ.

- A mi TITA Panchi...TQTQTQTQTQ

- A mi Mami Paloma...TQTQTQTQTQ

Ellas hoy respiran tranquilas por mi salud. Yo respiro tranquila porque la vida me da aún tiempo de estar con ellas. Como diría David en la frase de Machado que le gusta: "Hoy es siempre todavía"

P.D.16. LETRA Q de QUIEN haya llegado hasta aquí en un texto tan largo ¡Lectores así necesita España! jajajaja

P.D.17. LETRA R de REBECA, porque es un encanto de mujer y porque ella y su novio son mi esperanza de que exista una pareja perfecta.

P.D.18. LETRA S de SORY, porque eres mi mejor, mejor amiga de todo el mundo y siempre lo serás. Porque no puedo creer que me hayas pedido que te maquille en tu boda ¡Qué emoción!

-A Santi, claro, por las entradas para Héroes que nos ha coseguido y por acompañarme el sábado. Un Besazo.

-A mi siempre encantador y divertido amigo Sergiazo porque me olvidé de él la primera vez que escribí este blog y es imperdonable. Un Beso muy grande.

P.D.19 LETRA T de Tito Fer, porque sigues siendo mi mejor amigo aunque llevemos tiempo sin una charla.

- También de Tere, la profe que me acompañó en el viaje de fin de curso: superdivertida, sensible, tolerante y genial. Besos. Me encantó conocerte más.

- De Toni, por estar siempre por aquí. Un besazo.

P.D.20. LETRA U, de ÚLTIMAS PALABRAS porque el Calvo se ha metido en la ducha y como me pille me obliga a ir a a trabajar y lo flipo, que llevo toda la noche aquí, jaja.

P.D.21. LETRA V de Volveré a dedicar al modo tradicional, que esto es muy pesado y pese a que se sepa a quién amo (si es que es verdad que amo a alguien, listillos, eso nunca lo sabréis, jajajaja)

P.D.22. LETRA W, a WENCESLAO, no conozco a ninguno que se llame así, pero es el único nombre español con W, jaja (al menos que yo sepa, acepti sugerencias)

P.D.23. LETRA X de  X Men, sobre todo a Lobezno (Tremendísimo Hugh Jackman) Cuando conozca a alguien como tú, me lo quedaré para siempre y lo enmarcaré, jajajajaja.

-También de cine X. Si existiendo este tipo de pelis hay tíos que fingen un tumor cerebral por ver una foto mía en ropa interior (¿Puede haber algo más gitano que tal acción?), ¿qué pasaría si no existiesen?  No me quiero ni imaginar ¡Viva el que inventó el porno, aunque nos haya esclavizado con cierto tipo de depilación, jeje!

P.D.29. LETRA Y de YO, PORQUE ME LO HE CURRADO CON ESTE BLOG. ESPERO QUE COMENTÉIS O NO VUELVO A ESCRIBIR MÁS, JEJE. OS PONGO UN ULTIMÁTUM COMO A LA CAROL PORQUE ME MEREZCO QUE ME DIGÁIS ALGO AL MENOS,

P.D.30 LETRA Z de ZARPO PA LA CAMA, que mi Papi al final me pilla.

-También de Zekito. Un besito. Me alegro de que acabásemos las cosas bien.


¡QUÉ TENGÁIS UN BUEN DÍA Y QUE LO APROVECHÉIS! OS QUIERO