martes, 25 de diciembre de 2007

QUEDADA SURREALISTA

Un colega de Fuenla y yo hemos organizado una quedada para ponernos hasta arriba de sidra. Los dos andamos siempre bastante solitos y hemos empezado a invitar a gente para que se venga. Si alguien se quiere apuntar que lo diga. Casi nadie se conoce entre sí, creo que sólo yo conozco a todos.

La cita será este finde en Fuenlabrada, quien quiera venirse que deje un comentario y contactamos. Cuantos más seamos, mejor, no os cortéis.

BESOS.

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad!; pues me encantaría pero primero me pilla un poco a desmano y segundo tocamos en un festival de Rock en un pueblecito cerca de Zaragoza y parece que va a estar bastante bien. Yo os ofrezco la opción de hacer la quedada en el concierto y así de paso llenabais un poquito el pabellón donde vamos a tocar. Aprovecho para hacerme un poco de propaganda y visitarnos en nuestra web: www.myspace.com/aridayrockwww.myspace.com/jlsupervia

    ResponderEliminar
  2. Hola wapísima, me moló muxo tu postal, es buenísima, asi q aprovexo pa felicitarte las fiestas y decirte q estás preciosa en las fotos de la cena.
    No tengo muxo tiempo q ando medio liao de curro pero prometo dedicarte más tiempo en otro coment, q lo mereces.
    Un beso.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh Begooo que yo me quiero apuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... cuando?? cuando???? que diaa??? a que horaaa???? que yo este finde no tengo al niño (esta con el capullo de su padre hasta el dia 31...:(:( ) y el otro "niño" creo que no va a venirrr jajajajaja asi que creo que tengo libreeeeeee.
    Dime algo anda que yo quiero irrrr ..
     
    Besazosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar