jueves, 27 de diciembre de 2007

EL ANSIA DE AMOR DE LA GOCHA PARDA

Mi amiga Begoña diría que me estoy poniendo como la "Gocha Parda". Yo diría que "Como el Tenazas". Esos extraños seres que comían "como limas" y que nadie sabe quién son...

Llevo dos días que me como hasta las tildes (aunque, como ya sabéis eso es casi imposible, incluso estando en estado de embriaguez). No sé lo que me pasa. ¿Será mi hambre de infinito?¿Mis ansias de emociones?¿Será un retoño que, como una tenia solitaria, le pide a su mamá que lo alimente? La verdad es que no lo sé, pero llevaba sin comer un siglo (casi como algunos amigos que tengo, jeje) y en estos dos últimos días no he parado. Por supuesto, mañana se me acabará el chollo, pues ahora que estoy happy por ser una flaca reconocida, no quiero volver a mi estado cartucheril.A lo mejor es que me aburro y que esperaba quedar con él hoy (que no con Eloy, jeje) y no me ha llamado. Ahora es cuando toca que os pongáis a llorar, pero supongo que os la sopla (y es por ese motivo por el que, teniendo la boca ocupada, no me ha podido llamar, jajaja-como veis mi humor verdoso no mengua, al igual que otras cosas que caté recientemente, xDDDDD).

El martes, pese a ser el día de la guerra estuvimos genial, incluso me inspiró para poner aquí el poema de Salinas. Hoy, sin embargo, en el día de Júpiter, me quedo a dos Velas Lugoshi. Para más inri, mi Mami se ha ido con mi padre a celebrar sus treinta años de casados y claro, me aburro, me aburro, me aburro...Creo que es por ese motivo por el que me he puesto a tragar y también por el que ahora estoy aquí soltando las palabras que se me ocurren.

He estado jugando al Wow casi todo el día, después mantuve algunas conversaciones paralelas en el MSN mientras escribía el segundo capítulo de una especie de proyecto de novela que, como poseída por las Musas, empecé ayer.Luego he estado poniendo fotos que hice como fondos de pantalla. Después contemplé las fotos de USA (ya no duelen y las puedo mirar) y, por último, estoy aquí. Se me olvidó decir que también ayudé a mi hermano a aprender a descargarse cosas del pc al móvil y que me hice un sandwich de mortadela (gran esfuerzo, MAMI: ¡¡¡¡¡VUELVEEEEEE!!!!!). Como no venga antes de las doce, me veo como Marco (seguro que encuentro un Amedio en menos que canta un gallo, que, por cierto, debe estar a punto de hacerlo).Por supuesto, también hice la Torre Eiffel y el Empire State con palillos y descompuse un átomo, pero eso son cosas que me llevaron poco tiempo.

Tengo ahora mismo una cáscara de plátano a mi izquierda ¿podéis imaginar algo más surrealista? Yo, la persona que llevaba sin comerse una fruta casi dos años, acabo de hacerlo. Eso es hambre y lo demás es tontería.Por cierto, si conocéis a alguien que de verdad se haya resbalado con una cáscara de plátano contádmelo, sería algo revelador para mí. Es más, creo que jamás he visto una en el suelo.

Lo único que resbala sobre la piel de plátano son mis pensamientos. Como este invierno dure mucho, voy a acabar realmente perturbada (o más realmente perturbada).

No he visto demasiada participación tras mi amenaza de desaparición, así que no me lo he pensado dos veces y aquí estoy, más fiambre que la mortadela del sandwich. Que sepáis que mi espectro no sólo está para escibir gilipolleces, sino tb para soplar en la nuca a todos aquellos que no me comentasteis y que debíais hacerlo, jajaja.Ahora mismo quizá esté detrás de ti, anónimo lector que nunca firmas tu paso por mi rincón. Quizá ese frío que notes sobre tu espalda no provenga del aliento gélido de diciembre, sino del mío, JAJAJAJJA...TO BE CONTINUED...

Pues eso, que tengo la mesa llena de cables porque llevo toda la tarde enredando con la cámara de fotos, el IPOD, el disco duro que además es reproductor (es la bomba), etc. Esto parece el laboratorio de Dexter (no del asesino, sino del niño científico). Aunque del asesino también; una persona se resbaló con la piel de banana y yace sobre la mesa. Procederemos a la autopsia: Murió por gilipollas. Nadie camina a las siete de la mañana por una mesa llena de cables.El que lo hace no merece contarlo. Y como tampoco merece que lo cuente yo y que le dé más importancia de la que tiene, correré un tupido velo (¡lo que me gustará esa expresión!) y pasaré a otra cosa, mariposa (o macho ibérico, según quien sea el que me esté leyendo).

La quedada de mañana parece que marcha. Va a ser en realidad un evento algo pintoresco. Se vienen de momento: Un amigo del instituto que está a punto de casarse, intelectual y pintor, pero, sobre todo, fiestero. Casi todos los findes acabamos él y yo a las mil hablando de cosas extrañas. Otro es un chico que conozco desde los 15 años y que, como yo, sigue conservándose la mar de bien, jeje. Ambos formamos parte de los solteros de oro de este pueblo donde la gente se casa como mucho a los 32. También vendrá un ex-alumno mío, que en realidad es un amigo y es más listo que muchos mayores que conozco. Otro amigo de Fuenla que conocí en Internet hace ya, también vendrá a la cita (un sol de niño, de verdad). Quizá venga Moni, a la que todavía no he tenido el gusto de conocer en persona y que daría un toque más femenino a la reunión. Quizá venga tb otro chico de mi insti y un chaval con el que quedé una noche suelta de mi vida, pero que nos dimos los teléfonos. Surrealismooooooooo. Y bueno, tb esta gente traerá a sus amigos si puede, así que no sé cómo saldrá la cosa, seguro que lo pasamos genial.

Aún estáis a tiempo de apuntaros. Y los indecisos lo estáis de decidiros.

Bueno, sin nada más que contar aparte de las kilocalorías que no debía haber ingerido hoy, me despido. No sin antes desearos a todos un buen fin de semana (que si puede ser con nosotros, mucho mejor). Besos.

P.D. ENTRADA DEDICADA A MANUEL: Bien es verdad que últimamente no te dedico nada, pero porque desapareciste por mucho tiempo y eso es algo que me entristece. Por supuesto que yo te sigo considerando un amigoEres siempre bienvenido y tus palabras escuchadas.

P.D.2. Gracias a todos los que me habéis comentado estos últimos días. Vuestras aportaciones han sido la mar de chulas. BESAZOS.


3 comentarios:

  1. El arte de pasar la noche echando horas extras.
     
    Tengo amigos que se dedican a comer compulsivamente a altas horas de la madrugada .... es lo que ellos llaman la "hambruna del fumar". Supongo que no es necesario especificar qué se fuma y qué no.
     
    Yo, personalmente .. tengo la "hambruna de tres pares de cojones de siempre". Lo confieso .. el tema de comer como una lima no me es desconocido.
     
    Hoy has subido un escalón más hacia la perfección a la hora de ser la exterminadora total. Ahora te mueves con más velocidad gracias a tu Corcel de Pesadilla. En eso es en lo que te vas a convertir, mi pequeña padawan .. en una auténtica pesadilla para tus enemigos.
     
    Y no es precisamente con un soplido gélido en la nuca con lo que les asustarás (a mí en concreto ... eso no me asustaría --- esto ... hola? :) )
     
    Algún día escribiré por aquí algo que tengo ya más que pensado para que se convierta en una oración de guerra contra nuestros más oscuros enemigos
     
    Que sí, que sí .... que se me va la cabeza del todo ... pero ... acaso no es mejor así?
     
    Quizás el lado oscuro de la fuerza no esté tan mal ... dejadme mostrároslo ... dejadme tentaros con su belleza

    ResponderEliminar
  2. Lástima no poder aparecer por Fuenla, pero espero que me desees suerte en el concierto que damos mañana, y que os lo paseis muy bien.
    Para eso de la hambruna te la quito rápido si te vienes un día por estos lares, primero porque mi mujer con su comida mexicana te haría de comer hasta reventar y si aun así te quedas con el gusanillo nos metemos unas chuleticas al cuerpo a la brasa y todo arreglado. Algo tan bueno es imposible que engorde. Lo dicho a disfrutar mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. begooo! qtal tdo?? pufff hace un montón que no hablamos!! he estado viendo las fotos del torrente... pero q pintas tengo, no?? jajaja q horror!! jopee nos tenemos que ver algun día!! por aquí seguimos hablando de ti y te echamos mucho de menos.. que estamos en tercero ya!! esto es un horror, Begoo!! tienes que volver porfaaa =) aunque hay que decir que la profe de lengua de este año.. es muy maja la mujer, pero da iguaaaaL!! ^^
    quiero verte algun día no muy lejano... que ya casi ni me acuerdo de ti...
    cuidate mucho, un besazo desde sanse =)

    ResponderEliminar