domingo, 23 de diciembre de 2007

AUTOCENSURA II

Anoche, bueno, mejor dicho, esta mañana, tras regresar de otra de mis juergas interminables, volví a cometer el error de escribir una entrada de la que me he avergonzado esta mañana. Como siga en este plan, voy a censurar más literatura que Franco (si es que a las porquerías que escribo en esas ocasiones se les puede llamar literatura. Seguramente no).

Lo único que rescato de mi entrada es la cita que me ha puesto mi amigo Manolo como comentario. Es, de verdad, lo único que merece la pena :

"Tanto he mimado la idea de la fatalidad, a costa de tan grandes sacrificios la he alimentado, que ha acabado por encarnarse: de la abstracción que era, ahora palpita irguiéndose ante mí, aplastándome con toda la vida que le he dado " EMILE CIORAN 
Además, creo que es verdad. Eso es precisamente lo que me ha pasado y, claro, cuando la cabeza está sobre los hombros, aún controlo la situación, pero cuando dejo que mi mente se adormezca un poco, es entonces cuando esta fatalidad se apodera completamente de mi ser.

El caso es que vuelvo a borrar lo que escribí porque hoy es otro día y porque mi amigo Kike se alegrará de ver que me he levantado con otros ánimos (gracias guapo).

Otra vez estoy normal ¿hasta cuándo?

No lo sé y siento privaros de mis entradas -como dice Kike- bajo el influjo de la absenta, jaja.

La verdad es que eran más entretenidas que éstas en las que no aporto nada nuevo, pero el caso es que no quiero recordar con el tiempo, días como ésos. Prefiero guardarlos en el celoso rincón de mis escritos secretos, aunque por la noche se me fuera la pinza y quisiera gritarle al mundo mis desventuras.

Pues nada, esperando que no me hayáis leído muchos, me despido de nuevo. Besos y, ahora sí : FELIZ NAVIDAD a todos.

1 comentario:

  1. Buenas noches profe! no se si te acordaras de mi, ya hace tiempo que no nos hablamos, para refrescarte la memoria, soy unos de los alumnos de 4 de la ESO del Luis Braille, en Coslada, que me tuviste hace 2 años, en particular soy uno que siempre llevaba camisetas negras de grupos de música ^^ bueno mi comentario viene por dos motivos.
     
    1- Para desearte unas felices navidades (obviamente)
     
    2- Para decirte que te animes un poco, una mala racha la tiene cualquiera, lo importante es tener a los seres queridos muy cerca cuando pasen estos reveses q da la vida en determinados momentos. Ten fe, ya verás como dentro de poco todo se arreglará, te dejo una canción, que a mí personalmente en momentos de flaqueza emocional me ayuda bastante, no se si te gustara el estilo de música, lo importante es el mensaje que deja.
     
    Prediqué en el desierto, pero nadie me escuchó. Defendí lo indefendible, mi gente me abandonó. Cuánto tiempo ha pasado, cuánto esfuerzo e ilusión, contaré los sueños rotos cuando reúna el valor. Valor... Ardo en rabia y mis deseos son espuma sobre el mar. Los suspiros de mi alma no me dejan descansar. He perdido la esperanza, yace muerta a mis pies. Solo os pido un deseo: ¡dadme algo en que creer! En que creer... Porque tengo el valor de volver a empezar. Dadme un poco de fe, eso me bastará... Y yo construiré un palacio en el sol donde renaceré sin sentir su calor. Tan sólo en tu interior, en tu corazón se encuentra la fuerza. E ti se encuentra tu fe ¿quién pudo vencer si no lo intentó? Y yo tengo el valor de volver a empezar. Dadme un poco de fe, eso me bastará... Y yo construiré un palacio en el sol donde renaceré sin sentir su calor.
    link de la canción: (no hagas caso de las imágenes son horribles) 
    http://www.youtube.com/watch?v=UBHs-2hQLmkpos nada mas q decir, a ver si con esto te he ayudado a sentirte un poco mejor, que sé que te lo mereces, un besazo!!!

    ResponderEliminar