viernes, 28 de julio de 2006

No hay juego que se me resista, jajajaja

¡Me ha pasado el juego de Pau! Lo malo es que me he pasado todos los juegos "Grow" de la página. Lo sé: soy una viciada. ¿Alguien puede decirme dónde hay más juegos rayantes como éstos? Gracias, jeje.

A los que no hayáis jugado, os lo recomiendo. Es muy entretenido.

3 comentarios:

  1. Eh! Que bien! Jeje, yo casi me los he pasado todos, solo me quedó uno que lo deje por falta de tiempo :P. Pues si te gustan estos juegos de voy a dejar otro:
     
    Crimson Room: Empiezas en una habitación con una puerta y muchos objetos. el objetivo es simple: salir por la puerta. Objetivo simple pero de dificil ejecución. Has de usar los diferentes objetos que hay por toda la habitación para coneseguir salir por la puerta. Es viciante ;)
     
    Es el primero de una serie de juegos de escape, tambien me viaciaron en su dia. A ver si voy a transformar a los vampiros en unos vicios a los juegos de lógica, jeje. Oe, oe!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Se me olvidó poner otro bueno: el test de habilidad con el ratón. Es muchísimo mas simple que los otros, pero tambien muy entretenido. Aunque hay una parte bastante complicada en el nivel 3 i 4.

    ResponderEliminar
  3. Que las sombras que se aburren y el resto de oxidados sean testigos de otras treinta y una noches de vigília  de vampiros...

    ResponderEliminar