martes, 28 de junio de 2005

¿Dónde está mi cabeza?

Confieso que se me va la olla. Lo asumo y lo digo delante de todos para que sepáis con quién andáis. Se me ha pirado hace un rato y aún no ha vuelto. Y si no tengo olla, ¿cómo cocinar mis pensamientos? Mejor dejarlos crudos, para ver si así, de una puñetera vez, maduran, jajaja.


Por lo demás, todo bien, mi vida es tan tranquila a diario que, a veces, me comería las horas si no hubiera cogido la maldita costumbre de los bocatas de jamón serrano, que, desde que vivo con mi familia, ya no como sólo pavo, ¿eh?. Por cierto, hoy me he comprado un Surtido Cuétara porque se me ha antojado y me he metido para el cuerpo todos los elementos chocolateados del primer piso, qué asco me doy, jajaja. Y que empacho tengo. Si alguna vez tengo un hijo, pobrecillo. Entre lo loca que estoy y los antojos que tengo de galletas de vez en cuando, aún sin estar embarazada, me temo lo peor: una Marbú Dorada de esas sonríentes con los brazos abiertos, con la cordura de Anthony Perkins en Psicosis. Aunque mirándolo bien, todo tiene su parte positiva. El entrañable Norman Bates adoraba a su madre, jajaja.


Sigo sin dormir y en el curro no paran de perseguirme y abroncarme porque me escaqueo. No puedo soportarlo más. Necesito que llegue mi momento Salou -Salou será mío-como dijo el poeta, jajaja; y, por fin, podré sentir el placer de tocarme las narices junto al mar.


En cuanto al finde se presenta bien: el viernes tengo juerga fuenlabreña con la Carol, que, aunque es lo peor, me provoca buenos ataques de risas (el otro día descubrí que en su móvil llevaba fotos de miembros viriles, o sea, de "pollas" en el lenguaje de la gente normal, jajaja y flipé. No pensé que una tía podía estar tan salida); Y el sábado tengo una despedida de soltera, que eso ya no pinta tan bien, porque vamos a un sitio que se llama "Reina por un día" y la Sory y yo nos tememos que el sitio en cuestión, un restaurante con discoteca, se tratará del típico antro hortera donde sólo hay tías enloquecidas y boys, y la idea no nos seduce en absoluto. Además, somos pobres, muy pobres y nos va a salir la broma por 60 euros mínimos. Hemos intentado escaquearnos, pero el plan de fingir mi muerte, no le sedujo a mi amiga, le dio yuyu, por si acaso y, teniendo en cuenta que la novia que se despide de su soltería para siempre (qué pena me da, jajaja), trabaja con nosotras, es un plan poco creíble. "Sí, morí, pero resucité para venir a esta puta mierda de curro", jajaja.


Así que nada, así es la vida y, a veces toca joderse con los compromisos. Yo, normalmente no lo hago y me escapo inventando algo, pero no puedo dejar a la Sory, amiga del alma, que me trae el cargador del móvil cuando me lo dejo olvidado en Fuenla, sola ante el peligro de verse rodeada de marujas histéricas la noche entera. Así que optaremos por el plan B de Borrachera y perderemos el sentido para no deprimirnos al ver cómo un cowboy se tapa la polla con el sombrero (quizá a la Carol le gustaría venir y fotografiarlo con su móvil, pero no está invitada), jajaja.


Pues nada, me piro a la cama el rato que, buenamente pueda dormir pensando que ningún banco de España me concede un crédito para pasarme unas vacas de lujo.


Besos a todos los que lleguéis hasta aquí  y, joer, dejadme comentarios. No cuesta nada.


P.D.1. A Carlos, por adornar mi blog con su sonrisa y por el plan C.


P.D.2. A Manu Villalba, para que le dure la felicidad inminente. Gracias por la charla desternillante de esta noche.


P.D.3. A la Sory, porque la acompaño en el sentimiento.


P.D.4. A María, por una mañana de sábado de compras y birras. ¡Por fin cobramos, tronca, vamos a consumir!


P.D.5. A mi jefe, para que le den por culo por pesao. Aunque, de fijo, que le gusta y que le dan aunque yo no se lo desee, jajaja.


P.D.6. A la Carol, para que siga siendo tan romántica y siga mirando, y coleccionando, la belleza  interior de los hombres, jajaja. Pa mí que las está clasificando o algo, porque, por más que lo intento, no lo entiendo.


P.D.7. A Javi y a Benji, por esas birras pendientes.


P.D.8. A Xío, porque le he hecho sufrir hiy con un poema de Baudelaire sobre "Una carroña", jajaja. Con 14 años, aún no se piensa en la futura putrefacción, hay que entenderla.


P.D.9. A Fabrizio, por no ponerle en el número 10 y porque ayer le dejé plantado en el messenger cuando vino a espiarme mi jefe.


P.D.10. A mí, por gilipollas (al menos recuperé la "olla" con el "gili", jajaja), porque se me pira la pinza y estoy aquí en vez de durmiendo como el resto de los mortales.



domingo, 26 de junio de 2005

COMO TENGO CALOR Y NO DUERMO, OS DOY LA VARA

Tampoco se vive mal en Alcatraz. Al final volví al nido con Papá y Mamá vampiros y, he de decir, que aquí se vive bien. Además, tengo la habitación más bonita del mundo, con un sol que me haría pedazos a diez metros de distancia, jajaja. El caso es que Fuenlabrada, aunque, innegablemente, es más feo que Madrid, para mí tiene más luminosidad, es como si siempre estuviese soleado y todo me parece tan familiar que me resulta muy agradable
En casa de mis padres se está bien y, si no consigo el préstamo que he pedido a un banco holandés-que es el único que me hacía un poco de caso-no tendré dinero para marcharme con mis amigas (el miserabla sueldo de teleoperadora no da para más). En casa de mi tía era otro cantar. Me hubiera ido a otra dimensión si fuese necesario, porque me da mucho la vara y no se hace a mis noches en vela. Últimamente no salgo (sin Fabrizio no vago por las calles a diario) y tan sólo estoy en el ordenador o hablando por teléfono muy muy bajito y, aún así le molesta. Parece una accionista de Flex, joer. Lo único que quiere es verme dormir. Pero si ella duerme, tampoco me va a ver y, si no me va a ver, ¿para qué dormir?. Ya dormiré cuando esté muerta, como digo siempre. Bueno, mejor Re-muerta. Recordad que soy un vampiro.
En cuanto al curro, todo sigue igual. El otro día echaron a dos de los antiguos con los que me llevaba muy bien: Manu y Rober. Les largaron por hacer el vago, meterse en Internet, pasarse en los tiempos de descanso, etc. Yo pensé que sería la próxima en salir y, la verdad, es que me hubiera venido genial para pasarme unas vacaciones de lujo, ya que a ellos les dieron 1500 euros de indemnización+800 euros del mes+500 de lo que les correspondía por las vacaciones; es decir, 2800 eurazos, una cantidad que mi cartilla no ha visto en su vida, jajaja. Así que, ansiosa, esperé mi nominación y expulsión (me las he ganado a pulso), pero, sin embargo no me echaron. Yo hago lo mismo q hacían ellos y, además, fumaba en el lavabo, joder-ahora ya no lo hago pq la de la limpieza es amiga mía y le molesta el humo-y, sin embargo no me echan. El otro día leí los tipos de trabajadores en el periódico y creo que encajo en "El vago con suerte", que pasa desapercibido y puede pasarse la vida entera en la oficina viviendo como un Rajá sin que nadie se entere. El caso es que me hubiera venido bien por la pasta, por el paro, y porque tengo que empezar a preparar la oposición de 2006 para sacar un numerito interesante que me permita currar todo el año y no estar en lista de espera como ahora. Me han dicho que ya este curso 2005-2006 me toca, pero a este paso, cuando llegué a un instituto a dar clases, lo haré en un patinete volador para ancianos, allá por el año 2058, jajaja. Al menos espero que me llamen antes de diciembre para poder comprarles buenos regalos de Reyes a la gente (si es que una es un trozo de pan y sólo piensa en los demás) y, también, para comprarme algún caprichillo (el móvil nuevo de Samsung o Sonny-Ericsson con MP3, un reproductor de dvd portátil, una cámara de fotos digital, una cámara de vídeo digital, un reproductor MP3 de 1 giga, unas gafas de sol de marca, un reloj chulo, ropa, ropa y más ropa, las Reebok Classic Nautical Mile en naranja, un New Beetle descapotable de Volswagen en amarillo, el carnet para poder llevar el coche, un viaje a Italia para dos personas, un piso grande con una terraza enorme para tomar copas en una urbanización con piscina, etc.) Como veis, cuatro caprichillos de nada, lo importante es satisfacer a los demás, jajaja. Nunca pienso en mí misma.
El caso es que mi futuro es más negro que el de la Lechera del cuento porque, ella, al fin y al cabo, tenía un negocio propio y, aunque no tengo ni puta idea de cuánto pueden valer un cerdo, una vaca y ocho pollos (que era el sueño de esa piba, qué conformista, por cierto), no creo que valieran ni la mitad que mi Nuevo Escarabajo amarillo y, aunque esa vez se le rompiera la jarra con la leche, no tenía que soportar una aventura similar a la vivida por Charlton Heston en El planeta de los simios una y otra vez como yo, que siento, como seres superiores (o sea, los empleados), somos gobernados por Cira, Aurelio y la madre que los parió, jajaja. De todas formas, si cuando sea profe, tampoco tengo para comprarme nada, saldré en la tele diciendo que me he acostado con Tom Cruise a ver si cuela, jajaja. Y, aunque no vaya a colar ni me vayan a dar ni un duro en Salsa Rosa, siempre he querido decir algo así, jajaja. "Me he acostado con Tom Cruise", joer, qué bien suena, jajaja. Quizá, podría ser más veraz decir que me he acostado con Paco Porras, pero ¡una porra!, prefiero seguir siendo pobre y conformarme con mi MP3 de 512 Mb, el dvd de mis papis, mi móvil Samsung normalito-pero chulo, mis gafas de sol cutres pero ¿para qué quiere un vampiro unas gafas de sol si no ve el sol? Como véis, quién no se consuela es porque no quiere, mi reloj que no encuentro(lo perdí), mi ropa de siempre, mis Reebok costrosas de hace dos años, jajaja; mi metrobus de diez viajes y mis pies, mi posible viaje a Salou este verano y viajecitos a Valencia como he hecho hace poco, que, por cierto, ver el mar es lo mejor que me pasa en todo el año (aparte, claro, de muchas otras cosas), y mi pequeña habitación más bonita del mundo, que mi mami limpia con amor y esmero, etc.
Además, tengo salud y amor. El dinero es lo de  menos, jajaja. Y, aunque me juegue las dos cosas de continuo, de momento ahí están y, eso está bien. Que me quede como estoy, pero a ser posible, que los holandeses me lo adornen con 3000 euros más, jajaja.
P.D.1. A Carlos, porque tengo tantas cosas que agradecerle que no cabrían aquí. Además, ya te las dije en un mail el otro día.
P.D.2. A Mamuchi y Paparlll, por hacerme sentir de nuevo en casa, como en casa.
P.D.3. A Xío, por aprobar todas. Gracias a mí, claroooo. Jajajaj. Que no, tontaaaaaaaa. Que las has aprobado porque eres la niña más lista del mundo, primita querida.¡Enhorabuena, cariño!
P.D.4. A María, porque le cuesta despegarse de un recuerdo. Al menos, lo viviste, como tú dices y lo disfrutaste. Si él no vuelve a por ti, es que nunca te perteneció. Hay que asumirlo y ya vendrá alguno que sea el tuyo y que te pertenezca.
P.D.5. A mí que he comprendido que a veces el olvido se equivoca (como dice Sabina).
P.D.6. A los que me comentáis cada día, hoy en especial al Señor Corso, para decirle que El Resplandor es la caña, pero que de Kubrick prefiero La naranja mecánica y que no me cabía en la lista. Además, el doblaje de Verónica Forqué, le resta credibilidad al personaje femenino, ajjajajja. Por cierto, me encanta Siniestro total, pero más los primeros discos que los últimos.
P.D.7. A Raulillo y Miriam, grandes amigos a los que no dedico el tiempo suficiente.
P.D.8. A Fabrizio, porque me confundí con él y, quizá yo fui la que metió la pata.
P.D.9. A Enrique, para que disfrute de sus vacaciones.
P.D.10. A mi nuevo colchón más duro que una piedra, que me quita el dolor de cuello y que SIEMPRE se quiere acostar conmigo, jajaja.
P.D.11. A Manolo Villalba, por las charlas reconfortantes y por hacerme compañía en el messenger cuando no puedo dormir.
BESOS PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA CARLOS.

miércoles, 15 de junio de 2005

INTENTANDO FUGARME DE ALCATRAZ

Hoy, a la Pequeña Vampira, uséase, yo misma, le ha caído la peor bronca jamás contada.Han sido los Patriarcas Vampiros, que, cada vez están más obsoletos y que me critican hasta salir con minifalda los fines de semana. Yo opino que tengo ya unos cuantos siglos y que, si el Sol  no me quemara, tendría derecho incluso a ir en bikini por la calle si, realmente,  mi alma nocturna e incomprendida, quisiera hacerlo.
El caso es que el Panteón se me queda pequeño y que he de transformarme en murciélago y volar definitivamente Lejos de las leyes de los hombres (como dice el Gran Manolo García). Y ando en ello, desde luego. De momento, ya nos hemos juntado cuatro jóvenes encantadores de mi trabajo para buscar un piso en común y ya estamos haciendo llamadas y pensando en nuestra, no muy lejana, libertad. Deseadme suerte y que encuentre algo que no sea cochambroso ni inasequible para mi bolsillo de teleoperadora(frustrada profesora), jajaja.
De momento, este fin de semana me marcho para Valencia a ver a Manolo García y a darme un pequeño rélax en la playita, que ya me estaba entristeciendo no ver el mar en tanto tiempo. Después, cuando regrese, pondré orden en mi vida y saldré del nido por segunda vez, esta vez, con más éxito, supongo; ya que al irme con amigos en vez de con una pareja, tengo la esperanza de que viviremos viviendo y dejando vivir. Además nos llevamos bastante bien, somos cuatro personas tolerantes y estamos locos por pasar un verano de lujo. Cuando hagamos la fiesta de inauguración, ya invitaré a todos aquellos/as que lo merezcáis.
Ya nada más, porque ando un poco baja de ánimo por las discusiones familiares y me voy a dormir.
Un beso a todos.
P.D.1. A Carlos, por haber hecho que saliera el sol en esta noche tormentosa, por escucharme y entenderme. Eres el mejor y lo sabes.
P.D.2. A Xío, porque su madre y yo, al pelearnos, no la dejábamos dormir. Lo siento, mi niña. No volverá a ocurrir.
P.D.3. A Raulillo por comerse la discusión y por estar ahí, aun con el paso de los años.
P.D.4. A María, para que encuentre la felicidad completa como yo la estoy encontrando.
P.D.5. A Manuel V. porque no pude hablar con él esta noche a causa de lo ocupada que me han tenido las broncas.