jueves, 28 de abril de 2005

A LAS NOCHES LES SOBRAN LOS DÍAS

La otra noche, en un oscuro rincón de un apacible y cómodo bareto de mi barrio, mientras esperaba una cerveza bien fría que "Alguien" me iba a traer, llegó a mis oídos un estimulante sonido que pensé que procedía del cantante de Marea, Kutxi Romero. La emoción me llevó hasta la cabina del pincha y entre nombres y más nombres de canciones que aparecían en la pantalla del ordenata que se encarga de cambiar la música, no pude distinguir el título del "celestial" sonido que estaba percibiendo. Desesperada, pensando que no lo iba a volver a escuchar, escribí en mi móvil una frase de la canción que me llamó la atención "Hoy voy a llenar tus bolsillos de flores" y, en cuanto llegué a casa, Internet me brindó la oportunidad de descubrir el título de la canción: "A las noches les sobran los días"- que, por otra parte, no puede ir mejor conmigo- y, también del grupo :Silencio absoluto. El milagro de Emule, me ha permitido descubrir unas cuantas canciones del grupo  que merecen la pena, de ésas que hacen que te exaltes y que la vida a veces no parezca una mierda. Os animo desde aquí a que os las bajéis, sobre todo ésta que me enamoró desde un principio, si os gusta Marea, ya que suenan bastante parecido.
Por otra parte, no puedo estar más de acuerdo con que "A las noches les sobran los días", pero puntualizaría que, últimamente, me sobra el día y me falta tiempo para poder disfrutar de esas noches que tendría si el hombre, en realidad, fuese completamente libre. Si yo, la "pobre"-Bego, jajjaa, fuese completamente libre. He cambiado el famoso "Carpe diem", literalmente,"Coge el día", que, como todos sabréis, significa que aproveches el momento; por el nuevo, pero no menos hermoso "Carpe noctem", literalmente "Coge la noche". Y eso os digo: En el instante en que  la noche sea completamente mía, que esta vampira pueda vagar a sus anchas por las infinitas tierras del crepúsculo sin rumbo y, sin otro impedimento que el sol, sólo, en ese momento, seré completamente feliz.
De todos modos, poco os pueden importar las andanzas de esta pobre chupasangre enganchada al tabaco y a la Cocacola light. Poco os pueden importar si no buscáis una salida a esos callejones en los que nos atrapamos voluntariamente para encajar en una sociedad que, raramente encaja con nosotros. Sólo os puedo pedir una cosa: Sed Libres, porque, lo queramos o no, el sol va a salir, nos va a fulminar tarde o temprano y, todo lo que no hayamos caminado, no lo vamos a poder caminar. Así que, sin deciros más, me voy. No sé a dónde, no sé a qué, pero me marcho dejando tres buenos caminos a seguir y una buena canción para escuchar.
1.CAMINO PARA LOS MORTALES: CARPE DIEM
2.CAMINO PARA LOS VAMPIROS: CARPE NOCTEM
3.CAMINO PARA LOS PRISIONEROS DE LAS NORMAS:ROMPE LAS NORMAS, SI LAS NORMAS TE ROMPEN LAS ALAS.
CANCIÓN PARA ECUCHAR: "A las noches les sobran los días" de Silencio Absoluto.
P.D.Dedicado a Fabrizio, que una noche me privó de la mortalidad

lunes, 25 de abril de 2005

HOY BRILLA LA LUNA PORQUE ME VOY AL VIÑAROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Apuestos Vampiros y Sensuales Vampiresas (que palabra más hortera, prefiero "Vampiras"):
Vengo a contaros que tras meses de extraordinaria apatía, mi vida por fin ha dado un vuelco hacia la cuneta de la felicidad porque este fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡Voy al Viñarock!!!!!!!!!Por fin sabré lo que es estar tirada en el césped cual feliz pastor de la Arcadia, jajaja y podré ver a muchos de mis grupos favoritos fuera de mi minúsculo-pero no por eso menos valioso- MP3.¡¡¡¡¡Por fin podré hacer algo propio de persona joven, libre y no-pobre!!!!!!(Aunque, por supuesto, me acompañarán mis suculentos sandwiches de pavo, jajaja.
Os contaré también que sigo teniendo una precaria alimentación, que en el curro me volvieron a trasladar a mi antigua campaña y que, además, los muy cabrones echaron a dos personas que no lo merecían (va por ti, Manu) con la excusa de que entrábamos nosotros y luego, encima, no entramos y nos bajaron a hacer el paria en una situación bastante precaria donde no se estabilizan las cosas y, donde además, no vendemos ni un polo a un tío en el desierto porque los españoles NO TIENEN UN DURO. Además, no me han devuelto los 50 euros. Sé que la responsable se llama Carmen Pedrote y, aunque tiene rima fácil, mejor haré un juego de palabras-a la vez que una advertencia- desde aquí:CARMEN PEDROTE TE APEDREARÉ EL COGOTE (joer, rimo más fácil que Gloria Fuertes, qué gran talento desaprovechado el mío, jajaja).  Por último, tengo una bronquitis atroz y, por mi eterna condena como vampiro, es más que crónica. Aún así, me he fumado unos 20 cigarritos pa el pecho. Me estoy inmolando como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas pero con el tabaco, jajaja.
Pero aunque mi vida sea negra y de tinieblas, hoy soy feliz porque el jueves me dan las vacaciones y porque (creo que no lo he dicho) : VOY AL VIÑAROCK.
P.D.1 NOTA PARA MI PRIMA XÍO: VENTE
P.D.2.NOTA PARA MI PRIMA XÍO: PEQUEÑA APRENDIZ DE MACARRA, VENTE
P.D.3.NOTA PARA MI PRIMA XÍO: VAN MAGO DE OZ Y DESPISTAOS, ASÍ QUE, VENTE!!!!!!!
P.D.4.GRACIAS A JC POR PROPONERME IR A VIÑA CON ÉL
P.D.5.GRACIAS A OTROS QUE ME LO PROPUSIERON PERO ME DIO PALO ACOPLARME (VA POR TI)
P.D.6.GRACIAS AL SOL POR SALIR PARA MÍ DURANTE AL MENOS 4 DÍAS ESTA SEMANA
P.D.7.GRACIAS A AQUELLOS QUE LEÉIS MIS GILIPOLLECES
P.D.8.GRACIAS A RAULILLO POR HACER DE MÍ UN ENTE MÁS MACARRA, SI CABE. SIEMPRE ME DIJO: "ERES UNA PIJA POR FUERA, PERO LA PERSONA MÁS JINCHA QUE CONOZCO POR DENTRO"---------
P.D.9.GRACIAS A LA ENCARNI POR DECIRME LO MISMO Q RAULILLO EN NUESTROS TIEMPOS DE CÉSPED EN LA FACUL...QUIÉN REGRESARA...
P.D.10. PABLITO, PRIMITO QUERIDO, NO TE PODEMOS LLEVAR POR DOS MOTIVOS:
a) Tienes 6 años
b) Te gusta Fran Perea y Santa Justa Klan (A toda mecha). Habrá que llevarte por el buen camino del rock cuando seas grande, pero TE QUEREMOS IGUAL

martes, 19 de abril de 2005

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

  Hola de nuevo, buenas noches. En primer lugar, deciros que me alegro de volver a veros después de tanto tiempo, ya que no aparecer por aquí en cuatro días, resulta extraño para mí.
Hoy voy a contaros que me siento feliz porque, tras dos años, me han cambiado de campaña en la empresa y voy a tener un curro más relajado que me permitirá tener más minutos de sol.
He estado haciendo muchas cosas durante estos días: cursos de formación donde me dan una hora para comer, jejeje; he mantenido conversaciones en messenger de casi 8 horas gracias a este blog, disfruté de un apasionante maratón de pelis de terror con mi madre este sábado hasta las 4 de la mañana...Y eso es precisamente lo que quería contaros: las 3 pelis de terror que vi.
-Aquella casa al lado del cementerio: Aunque siempre he odiado a aquellos que revelan cruelmente los secretos de las películas, en este caso, me paso a su bando para advertiros de qué clase de basura es este film italiano de 1981. Se trata de una peli medio gore de un tío con una inexplicable cara de pez que se esconde en un sótano y mata a diestro y a siniestro de las maneras más sanguinolentas que le permite su gran imaginación. La peli es mala porque, como siempre:
A.Los protagonistas son gilipollas perdidos por varios motivos:
      1-La casa, como el título indica, está pegada a un cementerio. ¿Quién viviría allí?
      2-Nada más entrar a vivir y, sin ningún motivo, un murciélago encabritado casi se come a la madre de la familia y luego al padre. ¿Qué mujer, en su sano juicio se quedaría a vivir allí?
     3-Se quieren pirar, pero la de la inmobiliaria muere y luego ya no vuelven a pensar en que quieren pirarse.
    4-Bajan al sótano 20 veces y no hay nada excepto objetos viejos, pero luego hay doscientos cadáveres mostrando indecentemente sus vísceras, colgando del techo cual jamones.
   5-El mundo de lo sobrenatural se mezcla con el real pero luego el asesino no sabemos lo que es: si fantasma, mortal, o, como ya dije antes: la cosa del pantano, porque tiene una cara de besugo que no perdona.
 6-La madre es más lenta que el caballo del malo. Su hijo está a punto de ser atrapado por el Hombre Besugo y tiene una parsimonia que ni Tonino de Caiga quien caiga.
B.La sangre es más falsa que un duro de madera.
C.La música es chirriante, horterilla y sesentera.
D.Intenta copiar el cine de Darío Argento, pero es mucho más cutre.
E.Quitando el niño pequeño, que es precioso, los actores son de cartón.
-Ahora empiezan los gritos: Lo que me pasó con esta película es muy gracioso. La pusimos justo después de la otra bazofia y el principio prometía. Aparece una chica joven que se casa con el señor de unas tierras y, cuando ve el retrato del abuelo de su esposo, se queda anonadada y tiene una alucinación donde una mano sale del cuadro y la atrapa. La peli empieza bien porque los escenarios de época están muy logrados y la música no es patética. Sin embargo, pasados apenas cinco minutos gloriosos, en los que aún manteníamos la esperanza de ver una obra de calidad, una mano como la de los Adams, irrumpe en pantalla, dejando al espectador (o sea yo), con cara de gilipollas. Yo le dije a mi madre:"Aún hay tiempo, quitémosla ahora que no es demasiado tarde"; pero mi madre es más valiente que Espartero y acabé de ver una película, que, aunque se puede ver (no como la anterior), tiene unas cuantas escenas gloriosas:
A. La protagonista, pone cara de folclórica en los momentos más álgidos de la historia.
B. Hay una escena en que la Mano-Adams empieza a transparentarse y, con movimiento espectral, avanza hacia el ama de llaves, que se echa sus propias manos al cuello para simular un tristísimo estrangulamiento, al más típico estilo de Ed Wood.
C. La mano embaraza a la chica.
-Vampiros, los muertos: Esta secuela de Vampiros de John Carpenter, aunque tiene otro director, Tommy Lee Wallace, es bastante entretenida y, al lado de las anteriores, es de Oscar. Además, las mujeres y homosexuales, se alegrarán de poder disfrutar de un duro Bon Jovi cazavampiros y, sobre todo de la presencia de Cristian de la Fuente en el papel del Padre Rodrigo (qué pedazo de cura) jajajjaja. Aunque, claro, ésta no os la cuento porque, aunque no sea una obra maestra, está bastante bien.
Y ya por último sólo os puedo contar la película que estoy protagonizando hoy: El regreso de los muertos vivientes, jajaja. Tras varios días de cansancio en los que caía en la cama como un leño (excepto los días que he estado en el messenger y otros, que, aunque no caía y me tiraba hasta las tantas despierta, estaba fatigada hasta para escribir), por fin he resucitado estas paginillas mías para amenizaros -o aburriros- en estas noches largas y vampíricas.
P.D.1.Gracias a todos los que pasáis a verme.
P.D.2.Espero vuestros amables comentarios.

miércoles, 13 de abril de 2005

QUIERO IRME A DORMIR, PERO ME RETENÉIS

He aquí una vampira que había decidido desvampirizarse porque tiene los ojos más rojos de lo normal, he aquí una "Cocacolalightomana" que se estaba desenganchando para poder conciliar el sueño, he aquí Yo, que me quería ir a dormir pero me retenéis, jajaja.
Tengo dos motivos que me retienen:
1. Dar gracias una y mil veces a 22javisambli22, por haberme incluido en su página madeinyo y, sobre todo, por ser tan rico y hablar bien de mí y de este segundomanicomiodebego ¡Tú sí que eres auténtico, tío!
2. Dar gracias a Sergio por comentar mis últimas desventuras y decirle que aún no se puede entrar en su página porque está todavía restringida. Por cierto, Sergio: ¿Qué si me molesta que me plagies?, jajaja. ¡Al contrario!, no sólo es un orgullo que te gusten las chorradas que me invento, sino que, además, me hace muy feliz que alguien que no sea Ana Rosa Quintana ni Carlos Latre (que ya huelen), imiten algo en nuestra querida España, jajaja Fuera broma, gracias por venir, espero que vengas mucho más y me alegro un montón de que te haya gustado mi casita. Por cierto, conozco a Benedetti (aunque no en persona, jeje) y a muchos más, pero sólo quería poner a los 10 que más me fascinan. Besitos y espero que estrenes pronto tu página (para ver como me copias vilmente, jajaja) y que me dejes algún que otro comentario por aquí.
Y, como DIEZ es el número perfecto : Sacar un diez, un chico 10, los DiezMandamientos, los Diez Negritos de Agatha Christie, los 10 dedos de la mano, los 10 dedos de los pies, Y nos dieron las diez (cantada por Sabina), los 10 minutos de descanso en el curro, el Decamerón de Bocaccio y, por supuesto, las 10 importantísimas cosas que acabo de escribir incluyendo ésta última, en las que el 10 es de suma importancia, hoy me despediré de 10 maneras con las que habitualmente se despide la gente:
1. ADIÓS....Me resulta algo seco, definitivo. No sé, no me convence.
2. HASTA LUEGO...Es lo que yo digo, aunque a veces le añado "Lucas" (ver punto 6).
3. CIAO...Muy popular en Internet y móviles, yo creo q por la vaguería de no escribir más.
4. NOS VEMOS...Esta se suele decir cuando sabes que no vas a volver a ver a esa persona en muchísimo tiempo, jajaja. Es como para darle largas, no sé.
5. HASTA OTRA...Hermana gemela del "Nos vemos", pero mucho peor. A esa persona de fijo que no la vuelves a ver en tu vida y, si la ves, habrán pasado diez años.
6. HASTA LUEGO LUCAS (aunque te llames Mariano)
7. HASTA LUEGO CARA HUEVO...aunque la última vez que me lo dijeron, tenía 5 años, me ha traumatizado bastante.
8. DATE EL PIRO, VAMPIRO...Ésta sí que me ofende porque se mete con mi especie. Es "Vampirófoba".
9. AHÍ TE QUEDAS...Ésta me traumatizó aún más que la de "Carahuevo" porque, al fin y al cabo sé que mi cara no tiene ningún parecido con el zigoto de las gallináceas, pero cuando me dijeron el cortante "Ahí te quedas", ahí me quedé, en mitad de la calle y a las cinco de la mañana. Aquella vez ya no tenía 5 años, sino 7+10, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
10.NOS VEMOS MAÑANA Y, POR FAVOR,  LEED LA ENTRADA DE DEBAJO QUE TAMBIÉN ES NUEVA, AUNQUE ÉSTA LA ECLIPSE, JAJAJA.
P.D. ¡ParDIEZ!, ¡Qué rara me suena ahora la palabra DIEZ!. Hacedme caso y repetírosla mentalmente 10 veces. Ya veréis como os resulta más extraña que ver a Yola Berrocal consultando una enciclopedia.
P.D.2.¿Ves Sergio como sólo podía incluir a DIEZ MARAVILLOSOS POETAS?
P.D.3.Pues si "DIEZ" me suena raro, ni os cuento de "PARDIEZ", jajaja. ¿Alguien, además de mí para hacer "ingeniosos" juegos de palabras con el nº 10, lo usa a un en el siglo XXI? Si tú lo usas, por favor, no dejes de escribirme para contármelo - y, después Yo, se lo contaré a Mulder y Scully), jajaja
BESOS.