jueves, 3 de noviembre de 2005

AGUJETAS HASTA EN LOS COLMILLOS

Amigos del confortable acolchado de los ataúdes, amigos del crepúsculo y las escondidas tinieblas, si en algo apreciáis mi consejo de siglos, no dirijáis nunca vuestros cansados pasos a un gimnasio.

En primer lugar, no sabréis para que sirven los innumerables artilugios que allí se hallan, más bien os podrían evocar los instrumentos de tortura que usaron los hombres del medievo; y, sin embargo, los mortales, se sienten bien por usarlos. Eso es algo que me desconcertó sobremanera y, a no ser, porque encontré a un antiguo bebesangre entre los vivos que allí se reunían, yo misma no hubiera vencido mi temor para posarme en una de esas máquinas infernales. Mas luego, el viejo bebesangre, que responde al nombre de Jorge, me aseguró que después de maltratar los oxidados miembros durante un tiempo, me sentiría bien. Quizá, el tiempo no significa nada ya para mí, que llevo siglos vagando sobre la tierra, quizá dos días sólo sean una millonésima parte de mi existencia, pero os puedo asegurar que, desde que los turcos mataron a Vlad Tepes, no había sentido dolor similar, jajaja.

Definitivamente no entiendo a los mortales que se sienten bien consigo mismos cuando comen frugalmente y cansan su cuerpo; y que, sin embargo, se sienten mal cuando comen lo que realmente desean y se recuestan cómodamente en su sofá.

Asumo hoy que nada puede librarme de mi condición vampírica, ya no puedo salvarme de la comodidad del nicho y de la oscuridad; ni siquiera ver como el antiguo grueso,orondo y fláccido bebesangres de Jorge, se parece hoy en día más a la madera de su ataúd que a sí mismo.

Pero he de reconocer que no saber dónde están mis muslos ahora, sí que sirve para distraer mi atención y para alejar pensamientos lúgubres y mundanos.

Por lo demás, aunque más cansada, sigo buscando dentro de mi osamenta al vampiro que una vez fui y, compartiendo desvelos con la luna, las estrellas y otros inmortales sin sueño, voy recogiendo los pedazos de alma que había dejado desperdigados por ahí. A falta de cuerpo, ¿de qué otra cosa me puedo nutrir?

Besos, Vampiros -y no os apuntéis al gimnasio que lo mortal es contagioso y sumamente enfermizo y, si no vais a la cámara de tortura, aunque sea un solo día, sentiréis la bajeza de la culpabilidad humana.

Yo me he condenado eternamente, pero vosotros, aún podéis salvaros.

P.D.1. A José M., el Vampiro más loco, por las risas. Debes beber sangre por mucho asco que te dé, si no, no puedes ser de los nuestros.

P.D.2. A Sory, Patri, Bea, César y Susana, también por las risas y los consejos.

P.D.3. A Manolo porque se pierde una batalla, pero no la guerra y tú, además, ya has ganado la primera batalla ¡Ánimo!

P.D.4. A J.Luis, por el apoyo incondicional.

P.D.5. A todos los que me queréis sacar a pasear, gracias, jajaja.

P.D.6. A Jorge porque si no, no me hubiese movido de la bici estática, que es lo único que sé manejar.

P.D.7. A Mami, porque me está mirando mientras escribo.

P.D.8. A mis clientes de Oriflame, para que sigan comprando, que me regalan cosméticos, jajaja.

P.D.9. A mis jefes que están más gilipollas si cabe, que siempre y me puedo meter en Internet todo el día.

P.D.10. A Mí, que he salido del pozo de la vaguería en todos los ámbitos, ¿os lo creéis?, jajajaja


A CARLOS, POR LAS NUEVAS ESPERANZAS



7 comentarios:

  1. muy bonito tu espacio besos

    ResponderEliminar
  2. Paul ClaudelDIECISIETE FRASES PARA ABANICOSNo sonmisespinaslas que me defiendendice la Rosaesmi perfume

    ResponderEliminar
  3. Estando de viaje en burgos,y de repente y sin saber por q, en mi noche de desvelo y dibujo, algo me ha dicho q visitara tu blog.Y sorpresaaaa!!!Si es lo q pienso , q tu corazon transmite , ruptura y desazon.Pues no tengo q por mas q entristecerme.Por q aparte de mis bromas nocturnas e inocentes y cn la unica intencion de sacarte una sonrisa, sentia una alegria enorme por ti, y por esa felicidad q irradiabas.Es posible q la impresion q he sacado de tus escritos sea erronea.Si es asi me gustaria mucho q me sacaras de mi error!!!!Hace ya muchas lunas q no t veo , espero verte muy pronto y saber cm t encuentras.En tu mano dejo la forma de comunicarte cnmigo.muchoss besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga...... que yo también lo probé durante un tiempo (corto, eso sí) y como inmortal que soy (aunque distinto ser al tuyo) tampoco entiendo esta afición de los mortales de castigar su cuerpo......... con los peligros y castigos que hay como para que uno mismo se los inflija. Pero bueno, debe haber de todo en la viña de mi jefe..... que para eso nos ha creado... incluidos vosotros los vampiros. Salud y no bebais mucha sangre.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego, hoy he vuelto a encontrar eso que te volvía a pedír que me enviaras, así que cuando vuelva a saber de tí, allá por la próxima Navidad, seguro que estaré al día de tus últimas andanzas. Cuídate mucho porque sabes que nadie (excepto mami) lo hará por tí. Me gustan mucho algunas de las líneas que te he leido en la que hablas de la incomprensión, de la confusión, de la discusión. Yo habría añadido una muy importante para mí, la des-ilusión. Yo tampoco busco reos ni verdugos; no vale para nada si no se apuesta todo, si no estamos totalmente convencido de algo, es mucho mejor que termine cuanto antes, aún cuando haya muchas cosas de las que creemos que no podemos pasar sin ellas. Por propia experiencia no hay nada pero como estar metido en algo en lo que no crees al 100%. Un beso y he notado ese nuevo aire celestial?, cósmico?, noctámbulo? que le has ha dado a tu página.

    ResponderEliminar
  6. hola bego , supongo que no te acordaras de mi , estaba trasteando en mi espacio mes de abril y de repente vi un coment tuyo y recorde q nos escribiamos de vez en cuando , asi que nada he pasado por aqui a darte un saludo ....me alegro que sigas con elun abrazo.wilo

    ResponderEliminar
  7. HOLA BEGO, MI NOMBRE ES ANTONIO, HE DESCUBIERTO TU ESPACIO POR CASUALIDAD, Y TENGO QUE DECIRTE, QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES.
    ES CURIOSO, HE COMENZADO A LEERLO QUE ESCRIBES Y HE SENTIDO EL DESEO Y NECESIDAD DE PONERME EN CONTACTO CONTIGO, DE SABER MAS ACERCA DE TI, O SIMPLEMENTE DE LEERTE...
    ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGO DE LO Q ESCRIBES A MI E-MAIL. ERES UNA PERSONA MUY SENSIBLE, Y POR FAVOR NO ABANDONES NUNCA A LAS MASCOTAS DE LAS LETRAS, QUE PERSONAS COMO YO TE LO AGRADECERAN..
    OTRA COSA, SE QUE VAS A TERMINAR TUS NOVELAS, Y SEGURO QUE SERAN UN EXITO. BUENO GRACIAS POR DEDICARME ESTOS INSTANTES AL LEERME. TE DEJO MI DIRECCION DE E-MAIL POR SI DECIDES MANDARME ALGO O SIMPLEMENTE CONTESTARME...tonicorrea@hotmail.com

    ResponderEliminar