miércoles, 31 de agosto de 2005

Vuelta a casa antes de Navidad

Buenas noches, ¿son buenas, acaso?. Supongo que sí, ya que al menos, no estoy trabajando y porque, además, he podido ver un documental sobre el verdadero Drácula, el adorable Vlad Tepes, papá de todos los vampiros en el canal Historia hace cosa de media hora.

Como veis, si es que alguien pasa por esta Segundacasadebego que, últimamente, andaba más deshabitada que el hotel del Resplandor en verano, he vuelto. Lo que me ocurrió fue lo normal: unas transfusiones de aquí, un poquito de sol de allá y un Val Helsing protector , hicieron que mi vampirismo se mitigase y me he pasado un verano más digno de un lirón que de un murciélago. Y como es la noche, esa amiga fiel en la que me aburro como una ostra, la que me inspira, pues no he escrito nada. Ahora, desde mi ya incipiente renacimiento vampírico, pienso en la de horas de vida que he perdido con Morfeo, pero como el pasado es algo que nunca se puede recuperar sino corregir, pienso retomar mi voluntario insomnio  y aburrirme con esas horas de vida que me sobran, como Dios manda.

En cuanto a mi vida, he vuelto al trabajo, que cada vez más, es un reflejo del Planeta de los simios, como ya os conté en una ocasión. Ahora, hasta los jefes se parecen físicamente a ellos, sobre todo la más odiosa, que es la viva imagen de la bondadosa mona Zira, pero en hijaputa. Cada día estoy más quemada ahí dentro. Yo, un ser superior, jajaja, dominada por la puta Zira, Zira mala.

Lo bueno es que, ahora, veo un rayo de luz, ya que este curso, ejerzo seguro. Lo malo es que no sé si me llamarán en septiembre (sería la alegría de mi vida), en diciembre(sería un buen regalo de Navidad) o en marzo(estaré en una cárcel turca porque habré clavado un bolígrafo en la cabeza a la Zira de las narices). El caso es que donde hay vida, hay esperanza y, aunque esté más muerta que viva (para algo soy un vampiro), creo que por fin podré mandar a la mierda o a la shit (que seguro que a ellos les gusta más) a la cutre multinacional americana donde trabajo y cuando salga por esa puerta sabiendo que no he de regresar, me sentiré mejor que la protagonista de Oficial y caballero cuando la rescata Richard Gere. Yo saldré sola, quizá con mis compis, fumándome un cigarro, pero me sentiré más libre que la lucha (lucha-libre), jajaja.Sé que es malo, me estoy volviendo patética desde que no malvivo, como Sabina, lo sé. Pero no os preocupéis: Volveré a fumar tres cajas de Fortuna, a beber 15 Cocas Light en vez de 12 y a escribir mi trepidante vida en estas páginas.

Respecto a otros ámbitos mucho más agradables que el laboral, prefiero vivirlos que escupirlos, jajaja.

Se puede decir que he dejado de hacer el cabra y que he sentado (o tumbado) mi pobre cabeza con Alguien que merece la pena de verdad en el terreno sentimental y que, a diario,  siento mi cabeza todas las noches sobre el sillón para ver pelis de miedo con mi mami (seguimos con nuestros Megamaratones de pelis malas de miedo que no dan miedo), aunque, a veces, también veo series interesantes como Perdidos o Sexo en Nueva York.

En cuanto a mis amigas, siguen ennoviadas y casadas y sólo me queda la loca pa salir los viernes, así que, últimamente, también me quedaba haciendo el autista con mi mami los viernes, ya que hasta el sábado no puedo quedar con mi niño. Pero este viernes saldré pasé lo que pasé. Lo bueno de tener una amiga que está como una regadera, además, es la imprevisibilidad de la noche. Puede acabar de cualquier manera y eso siempre tiene emoción (lo normal es que acabe siempre  igual, pero de alguna forma tengo que justificar que salgo con una amiga chiflada que colecciona fotos de miembros viriles en su móvil, de alguna forma, tengo que justificar mi desesperación por tomar el aire las pocas noches de verano que quedan antes de que el puto invierno me haga desear hibernar junto a la estufa).

Soy un poco triste, un poco rara y muy, muy pesada, así que, por hoy, no os aburriré más, entre otras cosas, porque me esperan en el messenger. Espero pillarle de nuevo el tranquillo a esto, que creo que me ha quedado muy soso.

Y, como siempre, no podían faltar las famosas dedicatorias:

P.D.1. A Carlos, porque no escribo de ti porque no te quiero dejar aquí, en estas letras, no vaya a ser que desaparezcas de la realidad. No me gustaría que formases parte de mi ficción porque formas una parte muy importante de mi vida. Ya sabes todo lo que no te digo aquí.

P.D.2. A Manuel Villalba porque le echo de menos (a ti tb Carlos, no te enfades), para que vuelva ya y adorne mis noches con sus sabias palabras.

P.D.3. A José Luis, porque se lo prometí hace diez siglos. Un besazo.

P.D.4. A Wild Dog, para agradecerle que me lea y para animarle a que siga escribiendo.

P.D.5. A César, Iago, Javi y demás personas encantadoras que viven dentro de mi messenger por llenarlo y darme una buena conversación.

P.D.6. A patri, Sori, César, Bea y otras personas que hacen que el Infierno del curro, se convierta en un pequeño Club de la Comedia.

P.D.7. Al chico de las Dudas existenciales, porque es un genio del humor.

P.D.8. A ti, por la conversación inteligente y por los perjuicios que esta señorita pusiera ocasionarle.

P.D.9. A mamuchi, Puchi, Yaya, Panchi...i familia porque siempre me quieren y les quiero.

P.D.10. A mi admirador secreto del curro, porque me hace gracia que alguien me admire con las pintas tan gitanas que llevo.

P.D.11. A Raulillo y Enrique, mie eternos amigos, por seguir ahí.

P.D.12. A Fabrizio porque ahora sé, gracias a él, que el Triángulo de las Bermudas existe y que se traga las cosas. Gracias por desaparecer y quitarme la duda.

P.D.13. A mis jefes simios, para que se den cuenta de que sé escribir, pero que me hago la tonta para no currar, jajaja.

P.D.14. A nadie en especial  y a todo el mundo en general, para que no sean 13.





4 comentarios:

  1. Quien te ha dicho a ti que hoy no ibas a tener comentario, me acabs de decir que te vas a la cama y weno solo desearte buenas noches y darte las gracias por estas noches tan agradables y por darme el titulo e caballero adelantado un beso grande y que descanses

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi. Veo que eres una chica de palabra

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima que tal?? Siento no escribirte antes pero con la vuelta al curro estoy medio muerto jeje tengo sindrome post vacacional jeje, pero tranquila que pondre mas blogs y nuevas dudas en cuanto tenga un poco de tiempo, mas nada espero que pasaras un buen veranito y ven a visitarme de vez en cuando ok BSOS

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja......ya era hora compañera, de verte viva,me alegro de que vanjelsinnn(jejejeje)te haya rescatado, me tenias un poko precupadillo porque en julio andabas un poko pachuchilla, pero tambien pense en otra opcion que es la que te ha ocurrido,y ademas muy intensa por lo que veo, que eso es lo mejor que le puede pasar a alguien, dure o no dure el rescate que sea muy intenso........mmmmm como hecho de menos esos rescates.....jajajajaja......

    ResponderEliminar