lunes, 11 de abril de 2005

ES MUY TEMPRANO PARA ESTAR INSPIRADA

BUENAS NOCHES A TODOS: En primer lugar y, como ya os dije en una ocasión que no soy pelota en el trabajo, voy a pelotear un poco a aquellos que se pasan por aquí y se toman la molestia de escribirme algo: Muchas gracias a todos, sois los mejores.
En segundo lugar, la Navidad ha venido dos veces este año, ya que he hecho mi primera pizza artesana para cenar y no sólo estaba comestible, sino que, además, estaba buena. ¡Si al final voy a a acabar siendo el Arguiñano en mujer!¡Adiós insípidos sandwiches de pavo!, ¡Adiós palomitas para el microondas, segundo recurso para cuando se me olvidaba comprar el pavo!!!!!
Hoy, pues, he rehecho mi vida, pero os he de decir que se me hace raro escribir a estas horas más propias de los Lunnis que de mí. Debe ser que mi musa es un maldito búho como yo.Si ando por estos lares es porque, realmente, no sé qué hacer con mi vida hasta las 5 de la mañana. Tengo varias opciones:
1.Rememorar el magnífico sabor de mi pizza. Esta opción resulta complicada, pues me acabo de lavar los dientes. Así que, descartada.
2.Escuchar música. Pero tras pasar ocho horas en mi curro de teleoperadora, lo que menos me apetece es acercarme algo al oído. Incluso si Tom Cruise viniera a susurrarme palabras de amor, si osara tocar mi pabellón auditivo con su encantador aliento, lo mataría sin dudarlo. Además, no lo entendería porque no hablo inglés. Así que, mejor que no venga.
3.Ver la tele. Y verla, la veo porque la tengo enfrente, pero ¿encenderla?...Ni hablar.
4.Ponerme una peli de las mías pero, si es de risa, no me gusta reír sola. Si es un drama, me deprimo sin remedio; si es de amor, baboseo y pienso que la vida es una comedia romántica, luego me doy cuenta de que es un coñazo y también, irremediablemente, caigo en la sima de la tristeza, que es un pozo sin fondo la muy cabrona...Si me pongo una de miedo, como ya pongo en las cosas que amo: puede que me dé miedo, por lo cual,  no me duermo ni a tiros, o duermo con la luz encendida y cuando me levanto me duele la cabeza; y, si me da risa, no me gusta reír sola-ya lo he dicho. Si me pongo una muda, me pongo muy nerviosa, casi tanto como cuando veo a los mimos y, además, ¡qué leches!, no tengo ninguna película muda (aunque podría bajarle el volumen)...El caso es que, de momento, me tengo que pensar si poner una peli o no. El otro día, me puse la Edad de hielo porque, al ser de animación, creí que no provocaría en mí ninguna reacción como las que he puesto para los otros géneros y, al final, acabé partiéndome de risa con el perezoso y llorando como una magdalena cuando el mamut se despide del bebé Bolita. ¡Si es que una no puede ser tan sensible!
5.Irme a dormir pero, entonces, no sería un vampiro.
Bueno, como veo que, aunque no esté inspirada, sigo siendo igual de pesada, de momento os dejo. Luego, si sigo deambulando por aquí y las ganas me acompañan, os escribo todo un Quijote (al menos en extensión, jeje). Os lo prometo, Queridos y Selectos Lectores.
Bss.

2 comentarios:

  1. ni siquiera te conozco y ya me has caido bien (es raro que una mujer me caiga bien) no se por que, pero bueno me gustaría seguir "platicando" contigo jajaja ... bye ;)

    ResponderEliminar
  2. A la paz de dos hermana, aqui el vampiro yonki, puesto que el tratamiento anti-tabako que corre por mis venas son unas dosis monumentales de valeriana a mansalava, mi "vampirismo" con dientes de plastico se me ha venido abajo, por lo que no te preocupes, no te llamare a media noche, aunque no se de donde has sacado que yo se hablar ingles pero bueno.Por otro lado me gustaria comunicarte, y no es por echarte abajo tu teoria de la pizza, que lo siento de veras, pero que a este ritmo, cuando se te de hacer la pasta como a tu "mae" o el pulpo como a tu tia , me parece que ya estaremos todos alimentandonos a base de pastillas como los cosmonauta cuando van de picnic, ( por cierto ya nadie va de picnic desde que e inventaron las barbacoas portatiles, esto de las tecnologias acaban con todo ) pero nada tu sigue hay duro, que al menos mas que yo has logrado, que en cinco años de vivir solo aun tengo que leer las instrucciones de la nevera para abrirla.y como es eso que la vida es como una comedia romantica? por que lo que es la mia ahora es transpotting con unas conbulsiones en la cama por el monarro del tabako que no me veas, estoy deseando que sea una pelicula, manquesea romantiquilla, o incluso " X ", pero con seres de este planeta , humanos claro, nada de seres astrales ni marcianos ni " yodas " jua jua jua jua ya sabes lo que te di.venga vampiresa de la vaporetta, que a ver si nos vemos, y como dice ese tremendo grupo de culto.... visite nuestro baaaaar... un besazo bicho muaaaaaaak nos vemos

    ResponderEliminar